Memes

¡La peor tortura para un gamer condenado a muerte!

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

tortura-gamer

Jaja Definitivamente esta es una tortura para cualquier gamer que haya tenido el placer de jugar Half-Life

¿Para ustedes cuál sería el juego que más les dolería no poder jugar porque van a morir?

Más contenido gamer:

  • Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79

    540Doom  Contra Killer Instinct Olviden los juegos remasterizados en HD, en estas espectaculares ilustraciones realizadas por el artista estadounidense Elemental79 vemos tres clásicos de los videojuegos en la mejor calidad gráfica que jamás los veremos. Doom, Contra y Killer Instinct son videojuegos que los fans jamás olvidarán, ni dejarán morir, y aunque algunos han tenido nuevas entregas…

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    70ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    40 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    160 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…