Memes

¡La razón de la caída de nuestro servidor!

14
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Nuestra página estuvo caída un par de horas debido a que superamos el tope de transferencia mensual de banda ancha, es decir ¡MUCHAS VISITAS! eso es ver el vaso medio lleno 😀

Más contenido gamer:

  • Shadow of the Colossus por flaill

    00Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    00 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza¡Pulp Fighter, el video juego de Pulp Fiction!Así es como muere Pac Man¡Assassin’s creed 4 Black Flag a lo Minecraft!

  • Chell de Portal por Ryomaninja

    00 Portal es un juego que marca a quienes lo juegan, y no precisamente por se bella protagonista, sino por su complejos y retadores puzzles. Las dos versiones que han salido de este juego han tenido altas calificaciones y su personaje protagónico Chell ha cautivado a muchos fans, quienes han manifestado este gusto en cortometrajes…

  • El «Me gusta» de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los «Me gusta» que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del «me gusta» inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…