Varios

La Retro Arcade del Futuro

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Sin importar cuántas consolas salgan a la venta, nada reemplazará la sensación de jugar y competir en un arcade. Alistarse con un puñado de monedas y pararse junto a los amigos por horas en una batalla de habilidad es algo que las generaciones más jóvenes desconocen.

Hoy en día, los lugares con filas de arcades son casi inexistentes, más una leyenda que cuentan gamers treintañeros, y tener una en casa es un lujo que pocos se pueden dar, principalmente por cuestiones de espacio y dinero.

Polycade

Para revivir a las arcades y traerlas a la contemporaneidad, la gente de Polycade ha rediseñado estas maravillosas máquinas. Su propuesta es una arcade con características muy deseadas para los gamers que tienen su primer hogar, muchas veces con poco espacio:

– Su peso es un tercio del de las arcades tradicionales.

– Más de 90 juegos incorporados, incluyendo clásicos como Pac-Man, Galaga, Dig Dug, Street Fighter II: Champion Edition y Ghosts’n Goblins entre otros.

Su precio: 1550 USD

La Polycade surgió como una campaña de Kickstarter que buscaba recaudar 20.000 USD y a la fecha ha conseguido 107.878 USD.  Acá su campaña:

¿Se quedan con las clásicas o prefieren este nuevo diseño?

 

 

Más contenido gamer:

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Fan Art de Ico por CrescentDebrisEse momento doloroso de nuestra infancia :'(La parodia gamer de la canción "The Fox"Todas las portátiles de Nintendo

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    00 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    00 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    00 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    00Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…