Varios

La Retro Arcade del Futuro

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Sin importar cuántas consolas salgan a la venta, nada reemplazará la sensación de jugar y competir en un arcade. Alistarse con un puñado de monedas y pararse junto a los amigos por horas en una batalla de habilidad es algo que las generaciones más jóvenes desconocen.

Hoy en día, los lugares con filas de arcades son casi inexistentes, más una leyenda que cuentan gamers treintañeros, y tener una en casa es un lujo que pocos se pueden dar, principalmente por cuestiones de espacio y dinero.

Polycade

Para revivir a las arcades y traerlas a la contemporaneidad, la gente de Polycade ha rediseñado estas maravillosas máquinas. Su propuesta es una arcade con características muy deseadas para los gamers que tienen su primer hogar, muchas veces con poco espacio:

– Su peso es un tercio del de las arcades tradicionales.

– Más de 90 juegos incorporados, incluyendo clásicos como Pac-Man, Galaga, Dig Dug, Street Fighter II: Champion Edition y Ghosts’n Goblins entre otros.

Su precio: 1550 USD

La Polycade surgió como una campaña de Kickstarter que buscaba recaudar 20.000 USD y a la fecha ha conseguido 107.878 USD.  Acá su campaña:

¿Se quedan con las clásicas o prefieren este nuevo diseño?

 

 

Más contenido gamer:

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    60 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • Medias gamers para esta Navidad

    20  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    70Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    130 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…