Varios

La Retro Arcade del Futuro

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Sin importar cuántas consolas salgan a la venta, nada reemplazará la sensación de jugar y competir en un arcade. Alistarse con un puñado de monedas y pararse junto a los amigos por horas en una batalla de habilidad es algo que las generaciones más jóvenes desconocen.

Hoy en día, los lugares con filas de arcades son casi inexistentes, más una leyenda que cuentan gamers treintañeros, y tener una en casa es un lujo que pocos se pueden dar, principalmente por cuestiones de espacio y dinero.

Polycade

Para revivir a las arcades y traerlas a la contemporaneidad, la gente de Polycade ha rediseñado estas maravillosas máquinas. Su propuesta es una arcade con características muy deseadas para los gamers que tienen su primer hogar, muchas veces con poco espacio:

– Su peso es un tercio del de las arcades tradicionales.

– Más de 90 juegos incorporados, incluyendo clásicos como Pac-Man, Galaga, Dig Dug, Street Fighter II: Champion Edition y Ghosts’n Goblins entre otros.

Su precio: 1550 USD

La Polycade surgió como una campaña de Kickstarter que buscaba recaudar 20.000 USD y a la fecha ha conseguido 107.878 USD.  Acá su campaña:

¿Se quedan con las clásicas o prefieren este nuevo diseño?

 

 

Más contenido gamer:

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    00 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • Figuras coleccionables de Doom

    00Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    00 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:The…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    00 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    00Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…