0
0Sin importar cuántas consolas salgan a la venta, nada reemplazará la sensación de jugar y competir en un arcade. Alistarse con un puñado de monedas y pararse junto a los amigos por horas en una batalla de habilidad es algo que las generaciones más jóvenes desconocen.
Hoy en día, los lugares con filas de arcades son casi inexistentes, más una leyenda que cuentan gamers treintañeros, y tener una en casa es un lujo que pocos se pueden dar, principalmente por cuestiones de espacio y dinero.

Para revivir a las arcades y traerlas a la contemporaneidad, la gente de Polycade ha rediseñado estas maravillosas máquinas. Su propuesta es una arcade con características muy deseadas para los gamers que tienen su primer hogar, muchas veces con poco espacio:
– Su peso es un tercio del de las arcades tradicionales.
– Más de 90 juegos incorporados, incluyendo clásicos como Pac-Man, Galaga, Dig Dug, Street Fighter II: Champion Edition y Ghosts’n Goblins entre otros.
– Su precio: 1550 USD
La Polycade surgió como una campaña de Kickstarter que buscaba recaudar 20.000 USD y a la fecha ha conseguido 107.878 USD. Acá su campaña:
¿Se quedan con las clásicas o prefieren este nuevo diseño?
Más contenido gamer: