Memes

La verdadera utilidad de los poderes en Beyond Two Souls

13
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

beyond-two-souls-fap

Beyond Two Souls además de darnos el poder transportarnos de una habitación a otra con un estilo de telequinesis, tiene al gran atractivo de presentarnos una escena de Ellen Page desnuda tomando una ducha. No hace falta ser un genio para saber que allí encontraríamos una gran utilidad para este poder.

A propósito, en el juego no se podrán ver las partes íntimas de Ellen Page mientras se ducha, pero alguien con el suficiente conocimiento y la suficiente morbosidad consiguió entrar al juego en modo desarrollador y utilizando la cámara libre consiguió ver el cuerpo modelado desnudo de Ellen Page. Si no me creen sólo googleélo jeje.

Más contenido gamer:

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    290Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    60 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Tiny Toons Adventures de 1991 (SNES)Los enemigos de Little Mac en Punch-OutTributo a los videojuegos del 87 y 88¡La evolución del PC Gaming en 2 minutos!

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    190 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    40 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…