Memes

La verdadera utilidad de los poderes en Beyond Two Souls

13
Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0

beyond-two-souls-fap

Beyond Two Souls además de darnos el poder transportarnos de una habitación a otra con un estilo de telequinesis, tiene al gran atractivo de presentarnos una escena de Ellen Page desnuda tomando una ducha. No hace falta ser un genio para saber que allí encontraríamos una gran utilidad para este poder.

A propósito, en el juego no se podrán ver las partes íntimas de Ellen Page mientras se ducha, pero alguien con el suficiente conocimiento y la suficiente morbosidad consiguió entrar al juego en modo desarrollador y utilizando la cámara libre consiguió ver el cuerpo modelado desnudo de Ellen Page. Si no me creen sólo googleélo jeje.

Más contenido gamer:

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    100Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…

  • ¡Link frustrado!

    50 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1

    300 Las consolas pueden pasar de moda, pero su legado permanecerá siempre vivo entre los fans. Muestra de ello es este trabajo de StarRoivas, una artista visual estadounidense que ha decidido revivir algunos de los mejores juegos de años recientes a través de cartuchos del Atari 2600. Además de escoger sabiamente las ilustraciones para los…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    90Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

    70Mike Tyson’s Punch Out No importa cuántas consolas nuevan aparezcan, los 8 bits siempre nos acompañarán y, en mi caso, traerán a la mente los mejores recuerdos que tenemos con los videojuegos. Ya en el pasado les hemos mostrado geniales combinaciones de Nintendo y la vida real. Ahora les traemos estas combinaciones de juegos de…