Memes

La verdadera utilidad de los poderes en Beyond Two Souls

13
Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0

beyond-two-souls-fap

Beyond Two Souls además de darnos el poder transportarnos de una habitación a otra con un estilo de telequinesis, tiene al gran atractivo de presentarnos una escena de Ellen Page desnuda tomando una ducha. No hace falta ser un genio para saber que allí encontraríamos una gran utilidad para este poder.

A propósito, en el juego no se podrán ver las partes íntimas de Ellen Page mientras se ducha, pero alguien con el suficiente conocimiento y la suficiente morbosidad consiguió entrar al juego en modo desarrollador y utilizando la cámara libre consiguió ver el cuerpo modelado desnudo de Ellen Page. Si no me creen sólo googleélo jeje.

Más contenido gamer:

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    10 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    190 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

    110Pigoku Súper Sayayín Piccosaur Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible. El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    30 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…