Memes

La verdadera utilidad de los poderes en Beyond Two Souls

13
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

beyond-two-souls-fap

Beyond Two Souls además de darnos el poder transportarnos de una habitación a otra con un estilo de telequinesis, tiene al gran atractivo de presentarnos una escena de Ellen Page desnuda tomando una ducha. No hace falta ser un genio para saber que allí encontraríamos una gran utilidad para este poder.

A propósito, en el juego no se podrán ver las partes íntimas de Ellen Page mientras se ducha, pero alguien con el suficiente conocimiento y la suficiente morbosidad consiguió entrar al juego en modo desarrollador y utilizando la cámara libre consiguió ver el cuerpo modelado desnudo de Ellen Page. Si no me creen sólo googleélo jeje.

Más contenido gamer:

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    00 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    00 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    00Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    00 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Desayuno gamer!¡Trailer de lanzamiento de Zombie U!¡Alfabeto gamer! por Franklin NapierUn cortometraje con vista de 360°

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    00Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…