Videos

La versión rusa (y bizarra) de Mario Bros

20
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Los rusos tienen fama de malotes y brabucones, ellos no se van por la ramas, por eso el caricaturista Три Богатыря, de quien no puedo decir gran cosa porque todo está en ruso y no entiendo nada, hizo esta versión de Mario Bros si recibiera la ayuda de tres caballeros rusos.

Por cierto, el final nos pone a pensar sobre las verdaderas intenciones de Mario al salvar a la princesa.

Más contenido gamer:

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    40De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…

  • Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79

    540Doom  Contra Killer Instinct Olviden los juegos remasterizados en HD, en estas espectaculares ilustraciones realizadas por el artista estadounidense Elemental79 vemos tres clásicos de los videojuegos en la mejor calidad gráfica que jamás los veremos. Doom, Contra y Killer Instinct son videojuegos que los fans jamás olvidarán, ni dejarán morir, y aunque algunos han tenido nuevas entregas…

  • ¡Llegó la navidad! por Perseass

    140 Llega la que para muchos es es la mejor época del año, el viernes de los meses, el respiro al caos: ¡La navidad! Y con ella llegan los post de videojuegos y adornos frikis navideños. Por supuesto el primero de ellos debe ser sobre el buen gordinflón papá noel. El artista Digital Perseass nos…

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    160 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    70Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…