Varios

¡Lámparas retro de NES!

32
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Lámpara nes advantage joystick

Lámpara nes advantage joystick 2

Lámpara nes advantage joystick 3

Lámpara pistola NES

Lámpara pistola NES 2

Y el Dios gamer dijo “hágase la luz” y nacieron estas lámparas retro de NES XD.

Reinventar objetos retro de videojuegos, como consolas, controles, cartuchos y demás, es una tendencia actual que nos permite tener creaciones únicas que nos recuerdan nuestros inicios en el hermoso mundo gamer.

En esta ocación, nos encontramos con estas dos lámparas adornadas con el control Nes Advantage y la pistola del Nintendo Entertainment System. Lo mejor del caso es que podemos comprarlas en el sitio de diseño broodr a un costo de 21 y 28 dólares, respectivamente.

Más contenido gamer:

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    40 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Qué le pondrían a Mario Bros?¡Un control para shooters!¡Pulp Fighter, el video juego de Pulp Fiction!Poster…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    150  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    100 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…