Varios

¡Lámparas retro de NES!

32
Share on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Lámpara nes advantage joystick

Lámpara nes advantage joystick 2

Lámpara nes advantage joystick 3

Lámpara pistola NES

Lámpara pistola NES 2

Y el Dios gamer dijo “hágase la luz” y nacieron estas lámparas retro de NES XD.

Reinventar objetos retro de videojuegos, como consolas, controles, cartuchos y demás, es una tendencia actual que nos permite tener creaciones únicas que nos recuerdan nuestros inicios en el hermoso mundo gamer.

En esta ocación, nos encontramos con estas dos lámparas adornadas con el control Nes Advantage y la pistola del Nintendo Entertainment System. Lo mejor del caso es que podemos comprarlas en el sitio de diseño broodr a un costo de 21 y 28 dólares, respectivamente.

Más contenido gamer:

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Mappy de 1984 (Famicon)Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1¡Monedas pintadas a lo gamer!Evolución de las portátiles de Nintendo

  • ¡Llegó la navidad! por Perseass

    140 Llega la que para muchos es es la mejor época del año, el viernes de los meses, el respiro al caos: ¡La navidad! Y con ella llegan los post de videojuegos y adornos frikis navideños. Por supuesto el primero de ellos debe ser sobre el buen gordinflón papá noel. El artista Digital Perseass nos…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    110 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    60 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    190 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

}