Varios

Las figuras de acción de Contra

26
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

 

Muchos videojugadores además de coleccionar juegos también coleccionamos figuras de acción. En mi caso no sólo de videojuegos sino también de películas, comics y ánimes que hayan marcado mi vida, y en esa línea estas son unas figuras que debería tener.

Las figuras de Contra, el juego de Nes, me recordarían día a día el primer juego en que tuve que hacer trampa para poderlo pasar, porque terminar el juego con las tres vidas que daban desde el inicio era una tarea sinceramente imposible.figuras-contra

Sí, vieron bien. Los modelos de las figuras son Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, ya que, si no lo sabían, los personajes de Contra fueron inspirados en estos dos íconos de las películas de acción ochenteras. De hecho la carátula de Contra es una imagen casi calcada de Depredador y Rambo.

figuras-contra2 figuras-contra3Las figuras coleccionables tienen un valor de $255 dólares ya que son pintadas a mano, y pueden comprarlas en Ebay. ¿Cómo les parecen? ¿Pagarían ese precio?

figuras-contra4

 

Más contenido gamer:

  • Shadow of the Colossus por flaill

    00Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    00 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    00 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…

  • ¡Link frustrado!

    00 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    00 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado “Chase to Death” fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…