Varios

Las figuras de acción de Contra

26
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

 

Muchos videojugadores además de coleccionar juegos también coleccionamos figuras de acción. En mi caso no sólo de videojuegos sino también de películas, comics y ánimes que hayan marcado mi vida, y en esa línea estas son unas figuras que debería tener.

Las figuras de Contra, el juego de Nes, me recordarían día a día el primer juego en que tuve que hacer trampa para poderlo pasar, porque terminar el juego con las tres vidas que daban desde el inicio era una tarea sinceramente imposible.figuras-contra

Sí, vieron bien. Los modelos de las figuras son Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, ya que, si no lo sabían, los personajes de Contra fueron inspirados en estos dos íconos de las películas de acción ochenteras. De hecho la carátula de Contra es una imagen casi calcada de Depredador y Rambo.

figuras-contra2 figuras-contra3Las figuras coleccionables tienen un valor de $255 dólares ya que son pintadas a mano, y pueden comprarlas en Ebay. ¿Cómo les parecen? ¿Pagarían ese precio?

figuras-contra4

 

Más contenido gamer:

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    80 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado “Chase to Death” fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    40 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    90Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    90 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence¡100…