Varios

Las figuras de acción de Contra

26
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

 

Muchos videojugadores además de coleccionar juegos también coleccionamos figuras de acción. En mi caso no sólo de videojuegos sino también de películas, comics y ánimes que hayan marcado mi vida, y en esa línea estas son unas figuras que debería tener.

Las figuras de Contra, el juego de Nes, me recordarían día a día el primer juego en que tuve que hacer trampa para poderlo pasar, porque terminar el juego con las tres vidas que daban desde el inicio era una tarea sinceramente imposible.figuras-contra

Sí, vieron bien. Los modelos de las figuras son Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, ya que, si no lo sabían, los personajes de Contra fueron inspirados en estos dos íconos de las películas de acción ochenteras. De hecho la carátula de Contra es una imagen casi calcada de Depredador y Rambo.

figuras-contra2 figuras-contra3Las figuras coleccionables tienen un valor de $255 dólares ya que son pintadas a mano, y pueden comprarlas en Ebay. ¿Cómo les parecen? ¿Pagarían ese precio?

figuras-contra4

 

Más contenido gamer:

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    150 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    40¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • Todas las portátiles de Nintendo

    20Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    190 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    110  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Sabes que eres adicto a los videojuegos cuando esto ocurre¡Cosplay de Mai Shiranui! NiceeeDiferencia entre videojuegos y mujeresGabe 4 dead por Darren Geers