Varios

Las figuras de acción de Contra

26
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

 

Muchos videojugadores además de coleccionar juegos también coleccionamos figuras de acción. En mi caso no sólo de videojuegos sino también de películas, comics y ánimes que hayan marcado mi vida, y en esa línea estas son unas figuras que debería tener.

Las figuras de Contra, el juego de Nes, me recordarían día a día el primer juego en que tuve que hacer trampa para poderlo pasar, porque terminar el juego con las tres vidas que daban desde el inicio era una tarea sinceramente imposible.figuras-contra

Sí, vieron bien. Los modelos de las figuras son Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, ya que, si no lo sabían, los personajes de Contra fueron inspirados en estos dos íconos de las películas de acción ochenteras. De hecho la carátula de Contra es una imagen casi calcada de Depredador y Rambo.

figuras-contra2 figuras-contra3Las figuras coleccionables tienen un valor de $255 dólares ya que son pintadas a mano, y pueden comprarlas en Ebay. ¿Cómo les parecen? ¿Pagarían ese precio?

figuras-contra4

 

Más contenido gamer:

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    40¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    80  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    90   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    100 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Juegos antiguos vs. Juegos nuevos¡Oppa Ganon Style! por Michael MayneSeries y películas al estilo Donkey KongCreciendo con Playstation

  • ¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda

    360 Journey de PlayStation 3 es un video juego que sólo ha recibido elogios desde que salió en Marzo de 2012. Sus escenarios fantásticos y su espectacular banda sonora hacen que se separe de los demás juegos. Así mismo inspira a artistas como Magdalena Gaweda para que creen obras de arte como esta ilustración de…