Varios

Las figuras de acción de Contra

26
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

 

Muchos videojugadores además de coleccionar juegos también coleccionamos figuras de acción. En mi caso no sólo de videojuegos sino también de películas, comics y ánimes que hayan marcado mi vida, y en esa línea estas son unas figuras que debería tener.

Las figuras de Contra, el juego de Nes, me recordarían día a día el primer juego en que tuve que hacer trampa para poderlo pasar, porque terminar el juego con las tres vidas que daban desde el inicio era una tarea sinceramente imposible.figuras-contra

Sí, vieron bien. Los modelos de las figuras son Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, ya que, si no lo sabían, los personajes de Contra fueron inspirados en estos dos íconos de las películas de acción ochenteras. De hecho la carátula de Contra es una imagen casi calcada de Depredador y Rambo.

figuras-contra2 figuras-contra3Las figuras coleccionables tienen un valor de $255 dólares ya que son pintadas a mano, y pueden comprarlas en Ebay. ¿Cómo les parecen? ¿Pagarían ese precio?

figuras-contra4

 

Más contenido gamer:

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    00Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • Dragon Ball dibujado a lo Marvel

    990     ¿Cómo les parecen que se ven algunos de los personajes más importantes de Dragon Ball en el estilo de historieta americana? Si no conociéramos nada de la historia diríamos que Yamcha es el más badass Source : No me llames friki Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Grandioso Flipbook de Gohan vs JanembaTributo a Gameboy…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    110 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    90 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    130 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…