Varios, Videos

¡Las minas remotas de GoldenEye 007 en la realidad!

16
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

mina de GoldenEye 007

Cada vez más hay usuarios que crean objetos impribiles en 3D del universo de los videojuegos. Hace poco les mostrábamos los ítems de The Legend of Zelda en 3D. Ahora en el sitio de creaciones para 3D Thinkiverse, donde la gente sube sus planos de impresiones en 3D, unas gratis, otras de pago, el usuario ComradeQuiche subió una réplica de la mina de próximidad del juego GoldenEye 007 de Nintendo 64.

Aunque los leds y los imanesdeben instalarlos los usuarios, el diseño de la mina es totalmente gratuito. Cada vez me antojo más de una impresora 3D ¿y ustedes?

mina de GoldenEye 007-2 mina de GoldenEye 007-4



Source : Thingiverse

Más contenido gamer:

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    00 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Mappy de 1984 (Famicon)Los enemigos de Little Mac en Punch-OutPlantas vs Zombies realista por David KeenVideojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79

  • Grand Theft Auto Springfield city

    00 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    00    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    00Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…