Varios, Videos

¡Las minas remotas de GoldenEye 007 en la realidad!

16
Share on Facebook17Tweet about this on TwitterShare on Google+0

mina de GoldenEye 007

Cada vez más hay usuarios que crean objetos impribiles en 3D del universo de los videojuegos. Hace poco les mostrábamos los ítems de The Legend of Zelda en 3D. Ahora en el sitio de creaciones para 3D Thinkiverse, donde la gente sube sus planos de impresiones en 3D, unas gratis, otras de pago, el usuario ComradeQuiche subió una réplica de la mina de próximidad del juego GoldenEye 007 de Nintendo 64.

Aunque los leds y los imanesdeben instalarlos los usuarios, el diseño de la mina es totalmente gratuito. Cada vez me antojo más de una impresora 3D ¿y ustedes?

mina de GoldenEye 007-2 mina de GoldenEye 007-4



Source : Thingiverse

Más contenido gamer:

  • Figuras coleccionables de Doom

    180Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    20    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    100 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Cosplay de Chun…