Varios, Videos

¡Las minas remotas de GoldenEye 007 en la realidad!

16
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

mina de GoldenEye 007

Cada vez más hay usuarios que crean objetos impribiles en 3D del universo de los videojuegos. Hace poco les mostrábamos los ítems de The Legend of Zelda en 3D. Ahora en el sitio de creaciones para 3D Thinkiverse, donde la gente sube sus planos de impresiones en 3D, unas gratis, otras de pago, el usuario ComradeQuiche subió una réplica de la mina de próximidad del juego GoldenEye 007 de Nintendo 64.

Aunque los leds y los imanesdeben instalarlos los usuarios, el diseño de la mina es totalmente gratuito. Cada vez me antojo más de una impresora 3D ¿y ustedes?

mina de GoldenEye 007-2 mina de GoldenEye 007-4



Source : Thingiverse

Más contenido gamer:

  • El «Me gusta» de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los «Me gusta» que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del «me gusta» inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Recuerdas cuando soplabas el Cassette de Nes? por Branden…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    00Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

    00Mike Tyson’s Punch Out No importa cuántas consolas nuevan aparezcan, los 8 bits siempre nos acompañarán y, en mi caso, traerán a la mente los mejores recuerdos que tenemos con los videojuegos. Ya en el pasado les hemos mostrado geniales combinaciones de Nintendo y la vida real. Ahora les traemos estas combinaciones de juegos de…