Varios, Videos

¡Las minas remotas de GoldenEye 007 en la realidad!

16
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

mina de GoldenEye 007

Cada vez más hay usuarios que crean objetos impribiles en 3D del universo de los videojuegos. Hace poco les mostrábamos los ítems de The Legend of Zelda en 3D. Ahora en el sitio de creaciones para 3D Thinkiverse, donde la gente sube sus planos de impresiones en 3D, unas gratis, otras de pago, el usuario ComradeQuiche subió una réplica de la mina de próximidad del juego GoldenEye 007 de Nintendo 64.

Aunque los leds y los imanesdeben instalarlos los usuarios, el diseño de la mina es totalmente gratuito. Cada vez me antojo más de una impresora 3D ¿y ustedes?

mina de GoldenEye 007-2 mina de GoldenEye 007-4



Source : Thingiverse

Más contenido gamer:

  • El mejor ánime en una imagen

    90 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Recuerdas cuando soplabas el Cassette de Nes? por Branden OttoChell de Portal por RyomaninjaFusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher WestTodas las portátiles de Nintendo

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    40¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • ¡Link frustrado!

    50 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    70ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    10Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…