Memes

Las ventajas del desempleo

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Esta es una imagen con que las personas que trabajamos nos sentimos muy identificados. Dorkly representa a la perfección cómo funciona la competencia en los juegos en línea, especialmente los FPS, donde dejar de jugar una semana es suficiente para pasar de la cima al montón de «noobs»



Source : Pixfans

Más contenido gamer:

  • ¡Link frustrado!

    00 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • El «Me gusta» de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los «Me gusta» que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del «me gusta» inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    00 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    00 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    00¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…