Videos

Lego Breaking Bad, el videojuego

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Videojuegos de Lego ya conocemos muchos, dese Star Wars hasta El Señor de los anillos, pasando por Harry Potter y Batman. Incluso ya hemos visto algunas versiones de videojuegos recreados en Lego como el de Gears of War que aquí presentamos.

Ahora, Brian Anderson, amante asiduo de los videojuegos, nos presenta la versión Lego de Breaking Bad, la aclamada serie norteamericana sobre  un profesor de química que decide volverse traficante de drogas.

El video del gameplay es asombroso, las referencias a la serie son sutiles, pero contundentes, como el logro “I am the one who knocks”. Eso sí, a diferencia de los demás juegos de lego, no puede ser calsificado E para todos, sino Mature.

Aviso: Hay spoilers de la serie, por si no han visto Breaking Bad y desean hacerlo.

Más contenido gamer:

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:La vida de un Goomba de Mario Bros¡Apps dentro de tu cerebro!La espectacular película de Zelda que no fueAsí será Plantas vs. Zombies Garden Warfare

  • Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

    00  Jouzumania (usuario de Devianart) ha creado una serie de modelos elaborados en PaperCraft de los Vigorizantes de Bioshock Infinite. La calidad, el detalle y el realismo que logra en estos modelos son impresionantes. Para quienes no están familirizados con el juego, los vigorizantes (Vigor Bottles) son los poderes que se adquieren en el juego,…

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    00 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    00 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…