Videos

Lego Breaking Bad, el videojuego

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Videojuegos de Lego ya conocemos muchos, dese Star Wars hasta El Señor de los anillos, pasando por Harry Potter y Batman. Incluso ya hemos visto algunas versiones de videojuegos recreados en Lego como el de Gears of War que aquí presentamos.

Ahora, Brian Anderson, amante asiduo de los videojuegos, nos presenta la versión Lego de Breaking Bad, la aclamada serie norteamericana sobre  un profesor de química que decide volverse traficante de drogas.

El video del gameplay es asombroso, las referencias a la serie son sutiles, pero contundentes, como el logro “I am the one who knocks”. Eso sí, a diferencia de los demás juegos de lego, no puede ser calsificado E para todos, sino Mature.

Aviso: Hay spoilers de la serie, por si no han visto Breaking Bad y desean hacerlo.

Más contenido gamer:

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    40 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    40 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    190 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    10 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    80 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado “Chase to Death” fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…