Videos

Lego Breaking Bad, el videojuego

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Videojuegos de Lego ya conocemos muchos, dese Star Wars hasta El Señor de los anillos, pasando por Harry Potter y Batman. Incluso ya hemos visto algunas versiones de videojuegos recreados en Lego como el de Gears of War que aquí presentamos.

Ahora, Brian Anderson, amante asiduo de los videojuegos, nos presenta la versión Lego de Breaking Bad, la aclamada serie norteamericana sobre  un profesor de química que decide volverse traficante de drogas.

El video del gameplay es asombroso, las referencias a la serie son sutiles, pero contundentes, como el logro “I am the one who knocks”. Eso sí, a diferencia de los demás juegos de lego, no puede ser calsificado E para todos, sino Mature.

Aviso: Hay spoilers de la serie, por si no han visto Breaking Bad y desean hacerlo.

Más contenido gamer:

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Mario Bros se encuentra con Jigsaw! pro Michael MayneGameboy estilo Steampunk por ThretrisSuper Smash Bros: A link to the hopeEl paraiso de los…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    00 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    00 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    00Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…