Varios

Lego de Minecraft

26
Share on Facebook10Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Lego Minecraft Micro World

Los sets de Lego son juguetes geniales, pero de vez en cuándo salen algunos con temática gamer que son simplemente espectaculares, como en este caso, el set de Minecraft.

El primero de los set es el de Micro World, que representa de forma más general el mundo del videojuego y trae a Steve y un Creeper, los emblemáticos personajes de Minecraft.

Lego Minecraft Micro World 3 Lego Minecraft Micro World 2

Lego Minecraft Steve Creeper

Además del Micro World, hay dos sets más: El Inframundo y la Aldea.

Lego-Minecraft-sets

El se de Inframundo tiene bloques de grava y lava e incluye dos Ghasts y un hombrecerdo zombie.

Lego Minecraft The nether Lego Minecraft The nether 2 Lego Minecraft The nether 3

Por su parte, el set de La Aldea incluye un cerdo, un aldeano y un zombie.

Lego Minecraft The village Lego Minecraft animales

Para desarrollar estos sets, los diseñadores de Lego solicitaron la opinión de los videojugadores en diferentes temas, como los escenarios que más preferían y el diseño de los personajes, por lo que todos los productos han salido de los propios fans de Minecraft.

Cada set tiene un costo de 34.99 dólares americanos.

¿Cómo les parece estos set de Lego amigos?

Más contenido gamer:

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

    70Mike Tyson’s Punch Out No importa cuántas consolas nuevan aparezcan, los 8 bits siempre nos acompañarán y, en mi caso, traerán a la mente los mejores recuerdos que tenemos con los videojuegos. Ya en el pasado les hemos mostrado geniales combinaciones de Nintendo y la vida real. Ahora les traemos estas combinaciones de juegos de…

  • Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

    110Pigoku Súper Sayayín Piccosaur Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible. El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista…

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    40De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    70Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • ¡Trono de Juegos!

    120 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…