Varios

Lego de Minecraft

26
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Lego Minecraft Micro World

Los sets de Lego son juguetes geniales, pero de vez en cuándo salen algunos con temática gamer que son simplemente espectaculares, como en este caso, el set de Minecraft.

El primero de los set es el de Micro World, que representa de forma más general el mundo del videojuego y trae a Steve y un Creeper, los emblemáticos personajes de Minecraft.

Lego Minecraft Micro World 3 Lego Minecraft Micro World 2

Lego Minecraft Steve Creeper

Además del Micro World, hay dos sets más: El Inframundo y la Aldea.

Lego-Minecraft-sets

El se de Inframundo tiene bloques de grava y lava e incluye dos Ghasts y un hombrecerdo zombie.

Lego Minecraft The nether Lego Minecraft The nether 2 Lego Minecraft The nether 3

Por su parte, el set de La Aldea incluye un cerdo, un aldeano y un zombie.

Lego Minecraft The village Lego Minecraft animales

Para desarrollar estos sets, los diseñadores de Lego solicitaron la opinión de los videojugadores en diferentes temas, como los escenarios que más preferían y el diseño de los personajes, por lo que todos los productos han salido de los propios fans de Minecraft.

Cada set tiene un costo de 34.99 dólares americanos.

¿Cómo les parece estos set de Lego amigos?

Más contenido gamer:

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    290Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    40 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • Figuras coleccionables de Doom

    180Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    90 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    550Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…