Fan Art, Varios

Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

20
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras.

Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá les presentamos dos piezas de Lego que todo videojuegador desearía tener.

Big Daddy

Pate-Keetongu es un adolescente finlandés de 17 años apasionado por los Lego y sus propias creaciones (MOC – My own creations) que tiene un blog llamado Cyclopic Briks en el comparte todos sus trabajos.Uno de ellos en especial llamó nuestra atención, se trata de Big Daddy, alias Mr Bubbles, el emblemático personaje de Bioshock.

Lo más curioso de esta historia es que Pate-keetongu jamás ha jugado este juego y de hecho no es muy videojugador, pero reconoce que el concepto artístico de Big Daddy es maravilloso.

Mega Bowser

Zane Houston, un estudiante de Geología de tan solo 23 años, hizo este Bowser (Koopa) Gigante para un concurso en Flicker llamado “Like a Boss”, aunque algunas partes resultaron un verdadero reto, como el caparazón, valió la pena para redimir al tan derrotado Bowser.

 


Sources :

Cyclopic Bricks: http://cyclopicbricks.blogspot.fi/2012/12/moc-big-daddy.html
flickr: http://www.flickr.com/photos/zanehouston/sets/72157632268079170/with/8279861819/

Más contenido gamer:

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    00Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…

  • 25 años de Street Fighter por Kwestone

    00 El próximo 8 de diciembre Capcom celebrará el aniversario número 25 de Street Fighter con un gran torneo en San Francisco. Para ello convocaron a varios artistas para que hicieran algunos posters y piezas gráficas sobre este legendario videojuego. Este es el afiche que presentó el artista digital KWESTONE Cuál es el juego que…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    00 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Fan Art de Ico por CrescentDebrisIsaac Clarke por Hazal Yayalar¡Llegó el viernes! ¡Alisten sus dedos!¡Assassin’s Creed cumplió…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    00 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • ¿Recuerdas cuando soplabas el Cassette de Nes? por Branden Otto

    00 Source : Tonteriasconflow Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Los personajes de video juegos en su retiro!Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos SalinasChell de Portal por RyomaninjaMedias gamers para esta Navidad