Fan Art, Varios

Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

20
Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras.

Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá les presentamos dos piezas de Lego que todo videojuegador desearía tener.

Big Daddy

Pate-Keetongu es un adolescente finlandés de 17 años apasionado por los Lego y sus propias creaciones (MOC – My own creations) que tiene un blog llamado Cyclopic Briks en el comparte todos sus trabajos.Uno de ellos en especial llamó nuestra atención, se trata de Big Daddy, alias Mr Bubbles, el emblemático personaje de Bioshock.

Lo más curioso de esta historia es que Pate-keetongu jamás ha jugado este juego y de hecho no es muy videojugador, pero reconoce que el concepto artístico de Big Daddy es maravilloso.

Mega Bowser

Zane Houston, un estudiante de Geología de tan solo 23 años, hizo este Bowser (Koopa) Gigante para un concurso en Flicker llamado “Like a Boss”, aunque algunas partes resultaron un verdadero reto, como el caparazón, valió la pena para redimir al tan derrotado Bowser.

 


Sources :

Cyclopic Bricks: http://cyclopicbricks.blogspot.fi/2012/12/moc-big-daddy.html
flickr: http://www.flickr.com/photos/zanehouston/sets/72157632268079170/with/8279861819/

Más contenido gamer:

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    20             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    10 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • El mejor ánime en una imagen

    90 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave RapozaMedias gamers para esta NavidadNeon Genesis Dark Soulselion… wait, what?El Amiibo sangriento de Bowser

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    40De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    60 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…