Fan Art, Varios

Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

20
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras.

Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá les presentamos dos piezas de Lego que todo videojuegador desearía tener.

Big Daddy

Pate-Keetongu es un adolescente finlandés de 17 años apasionado por los Lego y sus propias creaciones (MOC – My own creations) que tiene un blog llamado Cyclopic Briks en el comparte todos sus trabajos.Uno de ellos en especial llamó nuestra atención, se trata de Big Daddy, alias Mr Bubbles, el emblemático personaje de Bioshock.

Lo más curioso de esta historia es que Pate-keetongu jamás ha jugado este juego y de hecho no es muy videojugador, pero reconoce que el concepto artístico de Big Daddy es maravilloso.

Mega Bowser

Zane Houston, un estudiante de Geología de tan solo 23 años, hizo este Bowser (Koopa) Gigante para un concurso en Flicker llamado “Like a Boss”, aunque algunas partes resultaron un verdadero reto, como el caparazón, valió la pena para redimir al tan derrotado Bowser.

 


Sources :

Cyclopic Bricks: http://cyclopicbricks.blogspot.fi/2012/12/moc-big-daddy.html
flickr: http://www.flickr.com/photos/zanehouston/sets/72157632268079170/with/8279861819/

Más contenido gamer:

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    00 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    00 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • Chell de Portal por Ryomaninja

    00 Portal es un juego que marca a quienes lo juegan, y no precisamente por se bella protagonista, sino por su complejos y retadores puzzles. Las dos versiones que han salido de este juego han tenido altas calificaciones y su personaje protagónico Chell ha cautivado a muchos fans, quienes han manifestado este gusto en cortometrajes…

  • ¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda

    00 Journey de PlayStation 3 es un video juego que sólo ha recibido elogios desde que salió en Marzo de 2012. Sus escenarios fantásticos y su espectacular banda sonora hacen que se separe de los demás juegos. Así mismo inspira a artistas como Magdalena Gaweda para que creen obras de arte como esta ilustración de…

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    00 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…