Fan Art, Varios

Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

20
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras.

Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá les presentamos dos piezas de Lego que todo videojuegador desearía tener.

Big Daddy

Pate-Keetongu es un adolescente finlandés de 17 años apasionado por los Lego y sus propias creaciones (MOC – My own creations) que tiene un blog llamado Cyclopic Briks en el comparte todos sus trabajos.Uno de ellos en especial llamó nuestra atención, se trata de Big Daddy, alias Mr Bubbles, el emblemático personaje de Bioshock.

Lo más curioso de esta historia es que Pate-keetongu jamás ha jugado este juego y de hecho no es muy videojugador, pero reconoce que el concepto artístico de Big Daddy es maravilloso.

Mega Bowser

Zane Houston, un estudiante de Geología de tan solo 23 años, hizo este Bowser (Koopa) Gigante para un concurso en Flicker llamado «Like a Boss», aunque algunas partes resultaron un verdadero reto, como el caparazón, valió la pena para redimir al tan derrotado Bowser.

 


Sources :

Cyclopic Bricks: http://cyclopicbricks.blogspot.fi/2012/12/moc-big-daddy.html
flickr: http://www.flickr.com/photos/zanehouston/sets/72157632268079170/with/8279861819/

Más contenido gamer:

  • ¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda

    00 Journey de PlayStation 3 es un video juego que sólo ha recibido elogios desde que salió en Marzo de 2012. Sus escenarios fantásticos y su espectacular banda sonora hacen que se separe de los demás juegos. Así mismo inspira a artistas como Magdalena Gaweda para que creen obras de arte como esta ilustración de…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Capa de fantasmita pacman para la lluvia!¡Probamos Gears of War Judgment!¡100 Villanos de los videojuegos en 3 minutos!Otra víctima de la lógica de…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    00Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    00 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Controles de Nes para tu iphone¡Reloj de tetris!Encuentro con Big Daddy por GAVade¡Una breve lección de historia…

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    00 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…