Varios

Lenovo y Razer preparan su primera PC de escritorio para juegos

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Lenovo Y Series Razer Edition Gaming Desktop

Esta es una noticia que a los PC gamers sin duda les va a interesar:

  • Lenovo se asocia con Razer para comercializar sus marcas en común con ediciones especiales de los dispositivos de la serie Y de Lenovo para los fanáticos de los juegos.
  • El prototipo de la primera PC de escritorio para juegos Lenovo Razer se revelará en DreamHack® Winter 2015.
  • La experiencia de diseño de Lenovo se fusiona con la tecnología envolvente de Razer para optimizar la experiencia de juegos.
  • Esta sociedad explora múltiples y nuevos diseños y líneas de productos, como también oportunidades para todos los canales.

 

En DreamHack Winter 2015, Lenovo y Razer presentaron el primer prototipo de PC de escritorio para juegos que se lanzará oficialmente en CES (Consumer Electronics Show®) 2016. Las dos compañías anunciaron que juntas comercializarán los modelos especiales de la edición Razer de los dispositivos para juegos de la serie Y de Lenovo, adoptando la fabricación, cadena de distribución y relaciones de los canales de Lenovo, el fabricante de PC N° 1 del mundo, con tecnología envolvente y la profunda experiencia de Razer, una empresa líder en dispositivos de juegos conectados y software para los fanáticos de los juegos.

 

Los juegos de PC de hoy en día ofrecen una experiencia envolvente y muy complete, gracias en parte al rendimiento gráfico de vanguardia, a una potencia de procesamiento superior y a los periféricos diseñados específicamente para los juegos. Lenovo empleará su diseño de sistemas y la experiencia de ingeniería, mientras que Razer optimizará su experiencia de juegos envolvente para los fanáticos. Todos los próximos productos de la Edición Lenovo Razer serán lanzados con ambas marcas y reflejarán el estilo atrevido de la serie Y de Lenovo y los elementos icónicos de Razer, como los efectos de luces Chroma personalizables.

 

Razer goza de la misma atracción que Lenovo con dedicación a la tecnología táctil para la comunidad fanática de los juegos. Lenovo y Razer ofrecerán los productos de la serie Y edición Razer para abarcar globalmente a los fanáticos de los juegos. Además, ambas empresas buscar duplicar juntas los esfuerzos para hacer un rápido seguimiento del desarrollo de nuevas tecnologías, incluidas la optimización de la experiencia de juegos.

 

La asociación estratégica de Lenovo y Razer se ampliará a múltiples y nuevos diseños y productos; además, las compañías explorarán las potenciales oportunidades de venta cruzada en un futuro cercano.

Fuente: Comunicado de prensa

 

Más contenido gamer:

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    00Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    00ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look «Nintendesco» a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de «Cantando Bajo la Lluvia» Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    00Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    00Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Poster de Bit2600!¡Faldas gamer!¡Regresa el Cementerio de videojuegos en video!Ni No Kuni visto por 5 ilustradores