Varios

Lenovo y Razer preparan su primera PC de escritorio para juegos

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Lenovo Y Series Razer Edition Gaming Desktop

Esta es una noticia que a los PC gamers sin duda les va a interesar:

  • Lenovo se asocia con Razer para comercializar sus marcas en común con ediciones especiales de los dispositivos de la serie Y de Lenovo para los fanáticos de los juegos.
  • El prototipo de la primera PC de escritorio para juegos Lenovo Razer se revelará en DreamHack® Winter 2015.
  • La experiencia de diseño de Lenovo se fusiona con la tecnología envolvente de Razer para optimizar la experiencia de juegos.
  • Esta sociedad explora múltiples y nuevos diseños y líneas de productos, como también oportunidades para todos los canales.

 

En DreamHack Winter 2015, Lenovo y Razer presentaron el primer prototipo de PC de escritorio para juegos que se lanzará oficialmente en CES (Consumer Electronics Show®) 2016. Las dos compañías anunciaron que juntas comercializarán los modelos especiales de la edición Razer de los dispositivos para juegos de la serie Y de Lenovo, adoptando la fabricación, cadena de distribución y relaciones de los canales de Lenovo, el fabricante de PC N° 1 del mundo, con tecnología envolvente y la profunda experiencia de Razer, una empresa líder en dispositivos de juegos conectados y software para los fanáticos de los juegos.

 

Los juegos de PC de hoy en día ofrecen una experiencia envolvente y muy complete, gracias en parte al rendimiento gráfico de vanguardia, a una potencia de procesamiento superior y a los periféricos diseñados específicamente para los juegos. Lenovo empleará su diseño de sistemas y la experiencia de ingeniería, mientras que Razer optimizará su experiencia de juegos envolvente para los fanáticos. Todos los próximos productos de la Edición Lenovo Razer serán lanzados con ambas marcas y reflejarán el estilo atrevido de la serie Y de Lenovo y los elementos icónicos de Razer, como los efectos de luces Chroma personalizables.

 

Razer goza de la misma atracción que Lenovo con dedicación a la tecnología táctil para la comunidad fanática de los juegos. Lenovo y Razer ofrecerán los productos de la serie Y edición Razer para abarcar globalmente a los fanáticos de los juegos. Además, ambas empresas buscar duplicar juntas los esfuerzos para hacer un rápido seguimiento del desarrollo de nuevas tecnologías, incluidas la optimización de la experiencia de juegos.

 

La asociación estratégica de Lenovo y Razer se ampliará a múltiples y nuevos diseños y productos; además, las compañías explorarán las potenciales oportunidades de venta cruzada en un futuro cercano.

Fuente: Comunicado de prensa

 

Más contenido gamer:

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    00 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • ¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda

    00 Journey de PlayStation 3 es un video juego que sólo ha recibido elogios desde que salió en Marzo de 2012. Sus escenarios fantásticos y su espectacular banda sonora hacen que se separe de los demás juegos. Así mismo inspira a artistas como Magdalena Gaweda para que creen obras de arte como esta ilustración de…

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    00 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…