Varios

Lenovo y Razer preparan su primera PC de escritorio para juegos

0
Share on Facebook18Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Lenovo Y Series Razer Edition Gaming Desktop

Esta es una noticia que a los PC gamers sin duda les va a interesar:

  • Lenovo se asocia con Razer para comercializar sus marcas en común con ediciones especiales de los dispositivos de la serie Y de Lenovo para los fanáticos de los juegos.
  • El prototipo de la primera PC de escritorio para juegos Lenovo Razer se revelará en DreamHack® Winter 2015.
  • La experiencia de diseño de Lenovo se fusiona con la tecnología envolvente de Razer para optimizar la experiencia de juegos.
  • Esta sociedad explora múltiples y nuevos diseños y líneas de productos, como también oportunidades para todos los canales.

 

En DreamHack Winter 2015, Lenovo y Razer presentaron el primer prototipo de PC de escritorio para juegos que se lanzará oficialmente en CES (Consumer Electronics Show®) 2016. Las dos compañías anunciaron que juntas comercializarán los modelos especiales de la edición Razer de los dispositivos para juegos de la serie Y de Lenovo, adoptando la fabricación, cadena de distribución y relaciones de los canales de Lenovo, el fabricante de PC N° 1 del mundo, con tecnología envolvente y la profunda experiencia de Razer, una empresa líder en dispositivos de juegos conectados y software para los fanáticos de los juegos.

 

Los juegos de PC de hoy en día ofrecen una experiencia envolvente y muy complete, gracias en parte al rendimiento gráfico de vanguardia, a una potencia de procesamiento superior y a los periféricos diseñados específicamente para los juegos. Lenovo empleará su diseño de sistemas y la experiencia de ingeniería, mientras que Razer optimizará su experiencia de juegos envolvente para los fanáticos. Todos los próximos productos de la Edición Lenovo Razer serán lanzados con ambas marcas y reflejarán el estilo atrevido de la serie Y de Lenovo y los elementos icónicos de Razer, como los efectos de luces Chroma personalizables.

 

Razer goza de la misma atracción que Lenovo con dedicación a la tecnología táctil para la comunidad fanática de los juegos. Lenovo y Razer ofrecerán los productos de la serie Y edición Razer para abarcar globalmente a los fanáticos de los juegos. Además, ambas empresas buscar duplicar juntas los esfuerzos para hacer un rápido seguimiento del desarrollo de nuevas tecnologías, incluidas la optimización de la experiencia de juegos.

 

La asociación estratégica de Lenovo y Razer se ampliará a múltiples y nuevos diseños y productos; además, las compañías explorarán las potenciales oportunidades de venta cruzada en un futuro cercano.

Fuente: Comunicado de prensa

 

Más contenido gamer:

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    20             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    10Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    40De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…

  • Chell de Portal por Ryomaninja

    00 Portal es un juego que marca a quienes lo juegan, y no precisamente por se bella protagonista, sino por su complejos y retadores puzzles. Las dos versiones que han salido de este juego han tenido altas calificaciones y su personaje protagónico Chell ha cautivado a muchos fans, quienes han manifestado este gusto en cortometrajes…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    60 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…