Uncategorized

¡Libros infantiles de videojuegos!

30
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

No sé ustedes, pero yo fui de los que conoció y creció con los libros infantiles antes que con los videojuegos, recuerdo que disfrutaba que me leyeran los cuentos ilustrados una y otra vez. Historias como Guillermo Tell, Los viajes de Gulliver y El cantar del Mio Cid son algunas de las que recuerdo de aquella época.

Hoy en día es probable que los niños hayan reemplazado los libros por los videojuegos, por esa razón ¿No sería genial que hubiera libros infantiles sobre algunos videojuegos? Pues bien Joebot, un ilustrador estadounidense  apasionado por los videojuegos, creó estas portadas de algunos juegos que a futuro seguramente se convertirán en gratos recuerdos de infancia.

Bioshock

Bioshock infantil

Skyrim

Skyrim infantil

Portal

portal infantil



Source : No me llames friki

Más contenido gamer:

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    00 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    90Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    70Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    30Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    130 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…