Uncategorized

¡Libros infantiles de videojuegos!

30
Share on Facebook8Tweet about this on TwitterShare on Google+0

No sé ustedes, pero yo fui de los que conoció y creció con los libros infantiles antes que con los videojuegos, recuerdo que disfrutaba que me leyeran los cuentos ilustrados una y otra vez. Historias como Guillermo Tell, Los viajes de Gulliver y El cantar del Mio Cid son algunas de las que recuerdo de aquella época.

Hoy en día es probable que los niños hayan reemplazado los libros por los videojuegos, por esa razón ¿No sería genial que hubiera libros infantiles sobre algunos videojuegos? Pues bien Joebot, un ilustrador estadounidense  apasionado por los videojuegos, creó estas portadas de algunos juegos que a futuro seguramente se convertirán en gratos recuerdos de infancia.

Bioshock

Bioshock infantil

Skyrim

Skyrim infantil

Portal

portal infantil



Source : No me llames friki

Más contenido gamer:

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    100 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Grandioso Flipbook de…

  • Figuras coleccionables de Doom

    180Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Mario Bros odia el desierto!Legos de Big Daddy y…

  • 25 años de Street Fighter por Kwestone

    50 El próximo 8 de diciembre Capcom celebrará el aniversario número 25 de Street Fighter con un gran torneo en San Francisco. Para ello convocaron a varios artistas para que hicieran algunos posters y piezas gráficas sobre este legendario videojuego. Este es el afiche que presentó el artista digital KWESTONE Cuál es el juego que…

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    80  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…