Uncategorized

¡Libros infantiles de videojuegos!

30
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

No sé ustedes, pero yo fui de los que conoció y creció con los libros infantiles antes que con los videojuegos, recuerdo que disfrutaba que me leyeran los cuentos ilustrados una y otra vez. Historias como Guillermo Tell, Los viajes de Gulliver y El cantar del Mio Cid son algunas de las que recuerdo de aquella época.

Hoy en día es probable que los niños hayan reemplazado los libros por los videojuegos, por esa razón ¿No sería genial que hubiera libros infantiles sobre algunos videojuegos? Pues bien Joebot, un ilustrador estadounidense  apasionado por los videojuegos, creó estas portadas de algunos juegos que a futuro seguramente se convertirán en gratos recuerdos de infancia.

Bioshock

Bioshock infantil

Skyrim

Skyrim infantil

Portal

portal infantil



Source : No me llames friki

Más contenido gamer:

  • Medias gamers para esta Navidad

    00  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • ¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda

    00 Journey de PlayStation 3 es un video juego que sólo ha recibido elogios desde que salió en Marzo de 2012. Sus escenarios fantásticos y su espectacular banda sonora hacen que se separe de los demás juegos. Así mismo inspira a artistas como Magdalena Gaweda para que creen obras de arte como esta ilustración de…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    00Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    00 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…