Uncategorized

¡Libros infantiles de videojuegos!

30
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

No sé ustedes, pero yo fui de los que conoció y creció con los libros infantiles antes que con los videojuegos, recuerdo que disfrutaba que me leyeran los cuentos ilustrados una y otra vez. Historias como Guillermo Tell, Los viajes de Gulliver y El cantar del Mio Cid son algunas de las que recuerdo de aquella época.

Hoy en día es probable que los niños hayan reemplazado los libros por los videojuegos, por esa razón ¿No sería genial que hubiera libros infantiles sobre algunos videojuegos? Pues bien Joebot, un ilustrador estadounidense  apasionado por los videojuegos, creó estas portadas de algunos juegos que a futuro seguramente se convertirán en gratos recuerdos de infancia.

Bioshock

Bioshock infantil

Skyrim

Skyrim infantil

Portal

portal infantil



Source : No me llames friki

Más contenido gamer:

  • ¡Link frustrado!

    50 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    10Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    90 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • ¡Trono de Juegos!

    120 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    10 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…