Cementerio

Los enemigos de Little Mac en Punch-Out

29
Share on Facebook37Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

El videojuego por excelencia de boxeo es Mike Tyson’s Punch-Out de NES. Allí jugabamos como Little Mac, un joven boxeador, de supuestamente 17 años, nacido en el Bronx en Nueva York, que para llegar a la cima del boxeo tenía que vencer a once pintorescos oponentes entre los que se encontraba Mike Tyson, que por cierto era bastante duro de derrotar.

Dato curioso: La hamburguesa Big Mac, de McDonalds surge a partir de la popularidad que adquirió Little Mac después de que el juego saliera en 1987.

Más contenido gamer:

  • consola-portatil-1977

    ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    1300    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • Pikachu Super Sayayin

    Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher West

    1100Pigoku Súper Sayayín Piccosaur Actualmente hay casi 500 Pokemones y muchos se disputan el puesto del más mortífero, sin embargo cuando se hace una fusión Pikachu y Gokú súper Sayayin, se puede decir que ya hay un rey indiscutible. El autor de esta mezlca entre Pokemon y Dragon Ball Z es Christopher West, un artista…

  • Encuentro con Big Daddy

    Encuentro con Big Daddy por GAVade

    300 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • tributo a Dreamcast

    Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    2900Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…


Get Widget