Cementerio

Los enemigos de Little Mac en Punch-Out

29
Share on Facebook37Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

El videojuego por excelencia de boxeo es Mike Tyson’s Punch-Out de NES. Allí jugabamos como Little Mac, un joven boxeador, de supuestamente 17 años, nacido en el Bronx en Nueva York, que para llegar a la cima del boxeo tenía que vencer a once pintorescos oponentes entre los que se encontraba Mike Tyson, que por cierto era bastante duro de derrotar.

Dato curioso: La hamburguesa Big Mac, de McDonalds surge a partir de la popularidad que adquirió Little Mac después de que el juego saliera en 1987.

Más contenido gamer:

  • Assassins moderno

    Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    410 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Tenis de Mario Bros!Los Simpsons: Bart vs El Mundo (1991 NES)Las ventajas del desempleoOtra víctima de…

  • Oppa Ganon style TLOZ

    ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    1120 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • steampunk gameboy

    Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    1020 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • Isaac Clarke fan art

    Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    120 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • samurai pizza cat

    ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    1620 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny Saluden al papá de Need for SpeedArte callejero por OakoAk parte 1.¡La evolución del PC Gaming en 2 minutos!


Get Widget