Cementerio

Los enemigos de Little Mac en Punch-Out

29
Share on Facebook37Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

El videojuego por excelencia de boxeo es Mike Tyson’s Punch-Out de NES. Allí jugabamos como Little Mac, un joven boxeador, de supuestamente 17 años, nacido en el Bronx en Nueva York, que para llegar a la cima del boxeo tenía que vencer a once pintorescos oponentes entre los que se encontraba Mike Tyson, que por cierto era bastante duro de derrotar.

Dato curioso: La hamburguesa Big Mac, de McDonalds surge a partir de la popularidad que adquirió Little Mac después de que el juego saliera en 1987.

Más contenido gamer:

  • Poster de Shadow of The Colossus

    Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon

    300 Antes de que se emocionen (como me pasó a mí) deben saber que esto es trabajo hecho por un fan y no una película real :’(. KennethEaton, usuario de deviantart, se hizo la pregunta “¿Qué tal si Studio Ghibli hiciera la película animada de Shadow of the Colossus?”. El resultado fue este maravilloso poster que nos…

  • personajes de nintendo ds

    ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    400 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • zelda-dragon-ball

    The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    400De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…

  • trono de juegos

    ¡Trono de Juegos!

    1200 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • consola-portatil-1977

    ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    1300    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…


Get Widget