Cementerio

Los enemigos de Little Mac en Punch-Out

29
Share on Facebook37Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

El videojuego por excelencia de boxeo es Mike Tyson’s Punch-Out de NES. Allí jugabamos como Little Mac, un joven boxeador, de supuestamente 17 años, nacido en el Bronx en Nueva York, que para llegar a la cima del boxeo tenía que vencer a once pintorescos oponentes entre los que se encontraba Mike Tyson, que por cierto era bastante duro de derrotar.

Dato curioso: La hamburguesa Big Mac, de McDonalds surge a partir de la popularidad que adquirió Little Mac después de que el juego saliera en 1987.

Más contenido gamer:

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    800 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado “Chase to Death” fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…

  • tributo a Dreamcast

    Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    2900Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • The Last of Bros

    The Last of Bros por Boris Bakliza

    400¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • duck-hunt-8bits

    Personajes de 8 bits en el mundo real

    000 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Momento épico en Tetris!¡Rap sobre la nostalgia de los…

  • Ni No Kuni by 3nrique

    Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    900Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…


Get Widget