Memes

¡Lo que pasa cuando consigues 7 estrellas en GTA!

20
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

GTA 7 estrellas

Todo jugador de Grand Theft Auto que se respete ha conseguido intencionalmente las seis estrellas de búsqueda por la policía. Hay que aceptar que es muy divertido luchar y escapar de la policía.

De acuerdo a loas amigos de Dorkly, en el caso hipotético de que hubiera siete estrellas de búsqueda, esto sería a lo que nos enfrentaríamos. A mí me parece simplemente genial tener la oportunidad de secuestrar un robot de Pacifi Rim. Algún día :’)

Más contenido gamer:

  • Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

    00  Jouzumania (usuario de Devianart) ha creado una serie de modelos elaborados en PaperCraft de los Vigorizantes de Bioshock Infinite. La calidad, el detalle y el realismo que logra en estos modelos son impresionantes. Para quienes no están familirizados con el juego, los vigorizantes (Vigor Bottles) son los poderes que se adquieren en el juego,…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Sonya Blade sexy cosplay! NiceeeAsí te recuperas en un…

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    00 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    00 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    00Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…