Opinión Gamer, Varios

Logitech G – Una Experiencia Para Los Sentidos

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Fundada en Suiza en 1981 Logitech se ha caracterizado por la innovación en el desarrollo de periféricos, su línea Logitech G completa una historia de 4 años ofreciendo soluciones que mejoren el rendimiento de los jugadores a través de diseños de vanguardia y especificaciones orientadas al máximo desempeño en tiempos de respuesta, duración y soporte técnico.

Durante la última edición del SOFA 2019, Logitech compartió con la comunidad gamer lo mejor de su catálogo, siempre orientado a ofrecer  la mejor y más inmersiva experiencia de juego. En palabras de Diego Fernando León, Sales Manager para Colombia “Nuestro objetivo es ofrecer al consumidor los mejores productos en la linea inalambrica, la tendencia es  jugar sin cables, sin limitaciones con el mejor rendimiento”. No importa si son jugadores casuales o ya entraron de lleno en los E-Sports, tampoco si su terreno de batalla es el Pc o una consola, o si lo que buscan es la mejor calidad para sus streamings, la línea Logitech G es la respuesta que están buscando.

Estas son nuestras 4 recomendaciones en el amplio catálogo de la línea Logitech G

G502 LIGHTSPEED

El primer aspecto que atrae de este mouse es su diseño, un elegante color negro mate rematado por los leds en su parte superior y lateral sumado a los cortes angulares de los pulsadores hacen que sea supremamente llamativo a primera vista.

Peso: 114 gramos (siete gramos menos que su antecesor), el mouse viene con un set de seis pequeñas pesas ajustables que le permiten al usuario configurar el peso y el equilibrio del periférico de acuerdo a los requerimientos de seguimiento del objetivo en juego.

Botones:  11 en total, gracias al software Logitech G Hub el jugador tiene la posibilidad de establecer acciones individuales o combinadas para cada botón, además puede crear perfiles específicos para cada juego, accediendo a ellos de forma automática al iniciar cada título.

Batería: 60 horas de duración con una carga completa o 2,5 horas con una carga rápida de cinco minutos. Además, si se combina con el sistema de carga inalámbrico Power Play el mouse puede mantenerse en carga durante su uso.

Sensor HERO 16K: Este nuevo sensor puede lograr una velocidad de seguimiento superior a 400 IPS (Instrucciones por segundo) lo que se produce una respuesta de altísima velocidad con una máxima eficiencia y un gasto mínimo de energía                .

DRIVE FORCE

En SOFA encontramos dos modelos de volantes, el primero el Drive Force G29 es compatible con PS4, PS3 y Pc, el segundo Drive Force G920 es compatible con Xbox One y Pc.

Force Feedback: Es la característica que los aficionados a los simuladores de carreras buscan cuando de volantes se trata, con la línea Drive Force el usuario encontrará una experiencia de inmersión máxima gracias sus dos motores integrados; cada giro, las irregularidades de terreno, los cambios de peso y los derrapes se pueden sentir con una velocidad de respuesta de alta precisión.

Diseño Deportivo: El volante, los pulsadores de cambios y los pedales están construidos en acero inoxidable, el volante además está forrado en cuero dándole una mayor maniobrabilidad y elegancia. La distribución del set de botones y el dial de selección facilitan la navegación a través de las funciones y preferencias dentro del juego sin apartar la vista del camino. Los indicadores led proveen información de cuándo acelerar o no para mantener una velocidad estable en el juego.

Palanca de Cambios: Si desean darle un toque adicional que aumente el realismo durante el juego, la palanca de cambios Driving Force puede complementar el set, con seis velocidades es el complemento perfecto para el volante.

HEADSET G935 LIGHTSYNC 7.1

El sonido es uno de los factores determinantes para la experiencia de juego, más allá del soundtrack los efectos de sonido se convierten en ocasiones en un personaje más de la trama, pueden ofrecer pistas importantes o simplemente establecer la atmósfera durante una escena de combate o suspenso. Un buen headset completa el efecto de inmersión y es esencial para el juego online cuando tratamos de coordinar nuestra escuadra a un objetivo común, el G635 es nuestra sugerencia en este apartado.

Peso: 379 g

Rango de Alcance Inalámbrico: Conexión inalámbrica de 2,4 GHz15, ofrece un rango de alcance de 15 metros en espacios cerrados y 20 metros en exteriores.

Batería: 8 horas de forma predeterminada, se puede extender hasta 12 Horas sin hacer uso de la función de iluminación. También pueden usarse con su entrada analógica de 3,5 sin uso de la batería.

Surround Sound: La tecnología integrada DTS Headphone X 2.0 lleva el sonido envolvente más allá del estándar de 7.1 canales, esto se resume en un entorno de sonido 3D perfecto en el que la diferencia entre sobrevivir o finalizar prematuramente una partida puede darse por identificar a tu enemigo por los sonidos detrás de ti.

Personalización: Usando Logitech G Hub podemos personalizar macros y comandos para usar dentro de cada juego activándose a través del sistema de perfiles, de igual forma podremos establecer patrones de iluminación para el dispositivo.

Compatibilidad: El headset es compatible con Pc, dispositivos móviles, Nintendo Switch, Ps4 y Xbox One.

WEBCAM CD920 HD PRO

La presente generación consume de forma voraz los contenidos producidos por las nuevas celebridades de la web, los streamers, si están buscando incursionar en este apartado necesitarán primero ofrecer contenido de calidad y segundo una buena cámara que capture la imagen con alta calidad en tiempo real.

Resolución Máxima: 1080p/30 fps – 720p/30 fps.

Tipo de Enfoque: Automático de gama alta, lente de cristal Full HD

Micrófono Integrado: Doble micrófono estéreo.

La línea Logitech G demostró a los visitantes de SOFA 2019 porque se ha mantenido como una de las favoritas para la comunidad gamer, una opción siempre innovadora para satisfacer las necesidades de un mercado en constante cambio.

Más contenido gamer:

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    00 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    00 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • Figuras coleccionables de Doom

    00Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    00 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…