Varios

Los cifras en FIFA 14 – Infografía

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

FIFA 14 es uno de los videojuegos más jugados en línea diariamente, de hecho, de acuerdo a estadísticas reveladas por EA Sports, cada 90 minutos se juegan 459.000 partidos y se meten 991.000 goles. Así mismo, el jugador más goleador es Cristiano Ronaldo, muy por encima de Messi, y el partido más jugado es Real Madrid vs Bayern Munich.

Sobra decir que todas estas estadísticas reflejan las decisiones y preferencias de los jugadores en línea del juego en Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Esta es toda la inforgrafía:

Infografía FIFA 14

¿Los sorprende alguna de estas estadísticas?



Source : Dekazeta

Más contenido gamer:

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    00 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • Chell de Portal por Ryomaninja

    00 Portal es un juego que marca a quienes lo juegan, y no precisamente por se bella protagonista, sino por su complejos y retadores puzzles. Las dos versiones que han salido de este juego han tenido altas calificaciones y su personaje protagónico Chell ha cautivado a muchos fans, quienes han manifestado este gusto en cortometrajes…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    00 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    00Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    00 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…