Varios

Los juegos de Zelda donde Link duerme al comienzo

29
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0




link-durmiendo

Sólo hay una cosa que Link disfruta más que romper vasijas y cortar cesped: ¡Dormir!



Source : No me llames friki

Más contenido gamer:

  • ¡Llegó la navidad! por Perseass

    140 Llega la que para muchos es es la mejor época del año, el viernes de los meses, el respiro al caos: ¡La navidad! Y con ella llegan los post de videojuegos y adornos frikis navideños. Por supuesto el primero de ellos debe ser sobre el buen gordinflón papá noel. El artista Digital Perseass nos…

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    40 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • ¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda

    360 Journey de PlayStation 3 es un video juego que sólo ha recibido elogios desde que salió en Marzo de 2012. Sus escenarios fantásticos y su espectacular banda sonora hacen que se separe de los demás juegos. Así mismo inspira a artistas como Magdalena Gaweda para que creen obras de arte como esta ilustración de…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    70 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:El jugador 2 de Super Mario Bros¡Faldas gamer!¡La habitación de los sueños de todo gamer!Contra en 8…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    60 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…