Videos

Los juegos que saldrán en el 2014

76
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Este año trae varios lanzamientos de juegos muy esperados, tanto para la nueva generación de consolas, como para las que las preceden. Lo que mayor emoción causa es que no todos son secuelas, sino que hay varias nuevas IP que se ven muy promisorias. ¿Cuál es la que esperan con más ansias?

WATCH DOGS (PS3 – PS4 – Xbox 360 – Xbox One – Wii U – PC)

TITAN FALL (Xbox 360 – Xbox One – PC)

DESTINY (PS3 – PS4 – Xbox 360 – Xbox One)

THIEF (PS3 – PS4 – Xbox 360 – Xbox One – PC)

THE ORDER:1886 (PS4) 

DRAGON AGE: INQUISITION (PS3 – PS4 – Xbox 360 – Xbox One – PC)

THE EVIL WITHIN (PS3 – PS4 – Xbox 360 – Xbox One – PC)

 

INFAMOUS: SECOND SON (PS4) ↑

QUANTUM BREAK (Xbox One)

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN (PS3 – PS4 – Xbox 360 – Xbox One) ↑

DARK SOULS II (PS3 – Xbox 360 – PC)

THE WITCHER 3: WILD HUNT (PS4 – Xbox One – PC) ↑

THE DIVISION (PS4 – Xbox One – PC)

MAD MAX (PS3 – PS4 – Xbox 360 – Xbox One – PC) ↑

¿Con cuál se quedan?

intro juegos 2014

Más contenido gamer:

  • ¡Llegó la navidad! por Perseass

    00 Llega la que para muchos es es la mejor época del año, el viernes de los meses, el respiro al caos: ¡La navidad! Y con ella llegan los post de videojuegos y adornos frikis navideños. Por supuesto el primero de ellos debe ser sobre el buen gordinflón papá noel. El artista Digital Perseass nos…

  • Figuras coleccionables de Doom

    00Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • ¡Journey, todo un viaje de emoción artística! por Magdalena Gaweda

    00 Journey de PlayStation 3 es un video juego que sólo ha recibido elogios desde que salió en Marzo de 2012. Sus escenarios fantásticos y su espectacular banda sonora hacen que se separe de los demás juegos. Así mismo inspira a artistas como Magdalena Gaweda para que creen obras de arte como esta ilustración de…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    00 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Los bigotes más famosos de los videojuegos!¡Poster de Bit2600!¡Aretes de Portal, para la perfecta gamer!¡Íconos de…