Videos

Los juegos que saldrán en el 2014

76
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Este año trae varios lanzamientos de juegos muy esperados, tanto para la nueva generación de consolas, como para las que las preceden. Lo que mayor emoción causa es que no todos son secuelas, sino que hay varias nuevas IP que se ven muy promisorias. ¿Cuál es la que esperan con más ansias?

WATCH DOGS (PS3 – PS4 – Xbox 360 – Xbox One – Wii U – PC)

TITAN FALL (Xbox 360 – Xbox One – PC)

DESTINY (PS3 – PS4 – Xbox 360 – Xbox One)

THIEF (PS3 – PS4 – Xbox 360 – Xbox One – PC)

THE ORDER:1886 (PS4) 

DRAGON AGE: INQUISITION (PS3 – PS4 – Xbox 360 – Xbox One – PC)

THE EVIL WITHIN (PS3 – PS4 – Xbox 360 – Xbox One – PC)

 

INFAMOUS: SECOND SON (PS4) ↑

QUANTUM BREAK (Xbox One)

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN (PS3 – PS4 – Xbox 360 – Xbox One) ↑

DARK SOULS II (PS3 – Xbox 360 – PC)

THE WITCHER 3: WILD HUNT (PS4 – Xbox One – PC) ↑

THE DIVISION (PS4 – Xbox One – PC)

MAD MAX (PS3 – PS4 – Xbox 360 – Xbox One – PC) ↑

¿Con cuál se quedan?

intro juegos 2014

Más contenido gamer:

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    00Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    00    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Reloj de tetris!El jugador 2 de Super Mario BrosYie Ar Kung-Fu de 1985 (Arcade y NES)De Perifericos Fallidos y Lectores de Mente (Parte 1)

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    00 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    00 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:La evolución de…