Videos

Los mejores huevos de pascua y secretos del 2013

20
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Los huevos de pascua son aquellos secretos y sorpresas que los desarrolladores de juegos incluyen en los video juegos para que algún fanático lo suficiente observador, o con mucho tiempo libre, los descubra.

FunWithGuru, usuario de YouTube hizo su top 10 de los mejores huevos de pascua en el 2013. ¿Qué opinan? ¿Cuál es su favorito?

Más contenido gamer:

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    160 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    90Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    70 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Un mensaje de los videojuegos retro!Si los logos de las empresas fueran honestosPlushie de WarioLa Retro Arcade…

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    100 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Grandioso Flipbook de…