Cementerio

Los Picapiedra de 1991 (NES)

27
Share on Facebook27Tweet about this on TwitterShare on Google+0

The Flinstones: Rescue of Dino and Hoppy (Los picapiedra: El restado de Dino y Hoppy) es un juego plataforma de NES de 1991  en el que el jugador debía tomar el rol de Pedro Picapiedra para salvar a sus mascotas, que habían sido secuestradas y llevadas al futuro. Con el paso de cada nivel, Pedro recolectaba más piezas para armar la máquina del tiempo que lo llevaría a su rescate en el futuro, donde sea dicho de paso, veríamos muy brevemente a los Supersónicos XD.

Este juego fue desarrollado por Taito y posteriormente en 1994 también tuvo una secuela que no tuvo tanto éxito como su antecesor. Disfruten XD

Imagen: Gamefabrique

Más contenido gamer:

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    100 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:25 años de…

  • Figuras coleccionables de Doom

    180Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    130 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    110 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    30 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…