Cementerio

Los Simpsons: Bart vs El Mundo (1991 NES)

27
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Los Simpsons: Bart vs El Mundo (The Simpsons: Bart vs. The World) es un videojuego publicado por Akklaim en 1991 para el Nintendo Entertainment System y posteriormente en 1993 para el Atari ST, Game Gear y Sega Master System.

En este videojuego tipo plataforma debíamos jugar con Bart, quien ganaba el premio de viajar a China, el Polo Norte, Egipto y Hollywood, gracias a un concurso en el programa de Krusty el payaso. Sin embargo, el  generoso viaje era una trampa del Señor Burns para eliminar a la familia Simpson con la ayuda de sus familiares en los cuatro continentes.

El juego además de los niveles del modo historia, contaba con minijuegos como rompecabezas, juego de cartas y trivia del programa. Acá un poco del gameplay de este maravilloso juego. Disfruten 😀

Más contenido gamer:

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    00Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Pasteles de cumpleaños gamer!¡Fan Film realista de Sonic!Isaac Clarke por Hazal Yayalar¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    00 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Saluden al papá de Need for SpeedThe Walking Dead: juego del año en los VGA 2012El…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    00 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…