Cementerio

Los Simpsons: Bart vs El Mundo (1991 NES)

27
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Los Simpsons: Bart vs El Mundo (The Simpsons: Bart vs. The World) es un videojuego publicado por Akklaim en 1991 para el Nintendo Entertainment System y posteriormente en 1993 para el Atari ST, Game Gear y Sega Master System.

En este videojuego tipo plataforma debíamos jugar con Bart, quien ganaba el premio de viajar a China, el Polo Norte, Egipto y Hollywood, gracias a un concurso en el programa de Krusty el payaso. Sin embargo, el  generoso viaje era una trampa del Señor Burns para eliminar a la familia Simpson con la ayuda de sus familiares en los cuatro continentes.

El juego además de los niveles del modo historia, contaba con minijuegos como rompecabezas, juego de cartas y trivia del programa. Acá un poco del gameplay de este maravilloso juego. Disfruten 😀

Más contenido gamer:

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    50 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    30 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…

  • Figuras coleccionables de Doom

    180Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    10 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • Series y películas al estilo Donkey Kong

    20             Cómo olvidar aquellas escaleras, plataformas y barriles de Donkey Kong de Arcade, donde jugábamos como Mario (de hecho Jumpman en aquel entonces) intentando rescatar a la princesa. Pues bien, como los clásicos nunca mueren, el artista digital, apasionado por los videojuegos, Baznet ha decidido adaptar este legendario escenario a diferentes…