Cementerio

Los Simpsons: Bart vs El Mundo (1991 NES)

27
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Los Simpsons: Bart vs El Mundo (The Simpsons: Bart vs. The World) es un videojuego publicado por Akklaim en 1991 para el Nintendo Entertainment System y posteriormente en 1993 para el Atari ST, Game Gear y Sega Master System.

En este videojuego tipo plataforma debíamos jugar con Bart, quien ganaba el premio de viajar a China, el Polo Norte, Egipto y Hollywood, gracias a un concurso en el programa de Krusty el payaso. Sin embargo, el  generoso viaje era una trampa del Señor Burns para eliminar a la familia Simpson con la ayuda de sus familiares en los cuatro continentes.

El juego además de los niveles del modo historia, contaba con minijuegos como rompecabezas, juego de cartas y trivia del programa. Acá un poco del gameplay de este maravilloso juego. Disfruten 😀

Más contenido gamer:

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    00    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    00 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    00 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    00Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…