Cementerio

Los Simpsons: Bart vs El Mundo (1991 NES)

27
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Los Simpsons: Bart vs El Mundo (The Simpsons: Bart vs. The World) es un videojuego publicado por Akklaim en 1991 para el Nintendo Entertainment System y posteriormente en 1993 para el Atari ST, Game Gear y Sega Master System.

En este videojuego tipo plataforma debíamos jugar con Bart, quien ganaba el premio de viajar a China, el Polo Norte, Egipto y Hollywood, gracias a un concurso en el programa de Krusty el payaso. Sin embargo, el  generoso viaje era una trampa del Señor Burns para eliminar a la familia Simpson con la ayuda de sus familiares en los cuatro continentes.

El juego además de los niveles del modo historia, contaba con minijuegos como rompecabezas, juego de cartas y trivia del programa. Acá un poco del gameplay de este maravilloso juego. Disfruten 😀

Más contenido gamer:

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Isaac Clarke por Hazal Yayalar¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2¡Trono de Juegos!El Liam Neeson gamer

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    00 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    00¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    00 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • ¿Recuerdas cuando soplabas el Cassette de Nes? por Branden Otto

    00 Source : Tonteriasconflow Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Antarctic Adventure de 1983 (NES)Modo últrafacil para los juegos de antañoRetroN 5: La consola que acepta cartuchos retroPenguin Kun Wars – Cementerio de Videojuegos