Fan Art, Varios

¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

67
Share on Facebook17Tweet about this on TwitterShare on Google+0

servilleta-Mario-Bros

Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años.

Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de sus vidas estos afortunados niños.

Vean todos sus diseños acá

Angry Birdsservilleta-angry-birds

 

Sonicservilleta-sonicDisfraz de Assassin’s Creed y Depredadorservilleta-Assasins-creed

Assassin’s Creed y Skylanders

servilleta-Assasins-creed2

Dark Spyro y Shadow servilleta-dark-spyro

Frontline Commando

servilleta-frontline-commando

Batman Legoservilleta-lego-batman

Mario mapacheservilleta-mario-mapache

Soldado NOVAservilleta-soldado-nova

Más contenido gamer:

  • ¡Link frustrado!

    50 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    70ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look “Nintendesco” a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de “Cantando Bajo la Lluvia” Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    130 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • 25 años de Street Fighter por Kwestone

    50 El próximo 8 de diciembre Capcom celebrará el aniversario número 25 de Street Fighter con un gran torneo en San Francisco. Para ello convocaron a varios artistas para que hicieran algunos posters y piezas gráficas sobre este legendario videojuego. Este es el afiche que presentó el artista digital KWESTONE Cuál es el juego que…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    90Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…