Cementerio

Mappy de 1984 (Famicon)

24
  • The Legend of Heisenberg: El juego

    10 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

    130  Jouzumania (usuario de Devianart) ha creado una serie de modelos elaborados en PaperCraft de los Vigorizantes de Bioshock Infinite. La calidad, el detalle y el realismo que logra en estos modelos son impresionantes. Para quienes no están familirizados con el juego, los vigorizantes (Vigor Bottles) son los poderes que se adquieren en el juego,…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    110  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:25 años de Street Fighter por Kwestone¡Una breve lección de historia de videojuegos!Anuncios vintage de consolas y tecnología moderna The Legend of Heisenberg:…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    40 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Gamer hasta la muerte!¡El mini-infarto de los dueños de PlayStation!Momento de vida o muerte en Super…