Fan Art, Varios

Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

25
Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes de animación, esto con el propósito de reestructurar el estudio para que sea más rentable y pueda superar la crisis económica por la que está pasando.

Probablemente, esta noticia inspiró a Alexandre Gasulla, artista francés, a hacer este tributo a Hayao Miyazaki, fundador de Studio Ghibli y director de largometrajes aclamados como Mi Vecino Totoro y El viaje de Chihiro. Disfruten.

Más contenido gamer:

  • ¡Link frustrado!

    50 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • ¿Recuerdas cuando soplabas el Cassette de Nes? por Branden Otto

    620 Source : Tonteriasconflow Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Juegos antiguos vs. Juegos nuevos¡Jugando con el hermanito menor!Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth EathonThe Last of Bros por Boris Bakliza

  • Todas las portátiles de Nintendo

    20Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    70Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • El mejor ánime en una imagen

    90 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!Neon Genesis Dark Soulselion… wait, what?Dragon Ball dibujado a lo Marvel

}