Videos

¡Mario Bros conoce el parkour!

20
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Mario Bros es bien conocido por ser un excelente atleta. Es decir, es un plomero gordinflón y aún así puede correr todo un nivel sin detenerse ni cansarse. También da saltos mortales y puede ser disparado por un cañón sin lastimarse. Pues bien, ahora para explotar esa condición atlética de Usain Bolt, ¡los hermanos Mario y Luigi conocen el parkour!

Este genial video es obra del usuario de youtube Warialasky, quien también ha realizado videos en la vida real de otros videojuegos como Skyrim y Goldeneye 007.

Disfruten amigos 😀

 

Más contenido gamer:

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    30Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    150 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…

  • El mejor ánime en una imagen

    90 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos SalinasSaint Seiya: Sanctuary Battle (Opinión Gamer)Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)Todas las portátiles de Nintendo

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    100Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…