Varios, Videos

¿Mario el racista?

22
Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Mario es sin duda el personaje más veterano con que hoy cuentan los videojuegos, por lo menos de los que aún son prolíficos. Tal vez por esa razón ¡ha enloquecido de poder!.

Este corto animado, cargado de humor negro, fue realizado por FlashGitz, quienes le dan una mirada retorcida a los personajes que más queremos y admiramos, no por nada su slogan es  “Inocencia Destruida”.

Puede ser fuerte para algunos, quedan advertidos :3

Más contenido gamer:

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1La diversión antes de InternetThe Last of Bros por Boris Bakliza

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    100Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…

  • ¡Link frustrado!

    50 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    60 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    10Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

}