Videos

Mario Kart de Super Nintendo en la vida real

25
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

¿Cómo sería una carrera de Mario Kart en medio de nuestra casa? Seguramente no tan tierna e inofensiva como creeríamos.

Pipoca VFX, a quien ya conocemos en Bit 2600 por trabajos tan alucinantes como La vida de un Goomba y Worms en la vida real, nos trae esta adaptación de Mario Kart de Super Nintendo en su apartamento. Lo que más me llama la atención es que pasó a ser un videojuego de clasificación para todos, a una de adultos jaja.

Más contenido gamer:

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    00 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1

    00 Las consolas pueden pasar de moda, pero su legado permanecerá siempre vivo entre los fans. Muestra de ello es este trabajo de StarRoivas, una artista visual estadounidense que ha decidido revivir algunos de los mejores juegos de años recientes a través de cartuchos del Atari 2600. Además de escoger sabiamente las ilustraciones para los…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Plantas vs Zombies realista por David Keen¡Regresa el Cementerio de videojuegos en video!El Reverendo que odia "Los Nintendos"The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

  • El mejor ánime en una imagen

    00 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Encuentro con Big Daddy por GAVadePersonajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude BuffumSeries y películas al estilo Donkey KongEl Amiibo sangriento de Bowser

  • Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79

    00Doom  Contra Killer Instinct Olviden los juegos remasterizados en HD, en estas espectaculares ilustraciones realizadas por el artista estadounidense Elemental79 vemos tres clásicos de los videojuegos en la mejor calidad gráfica que jamás los veremos. Doom, Contra y Killer Instinct son videojuegos que los fans jamás olvidarán, ni dejarán morir, y aunque algunos han tenido nuevas entregas…