Varios, Videos

¡Mario no tiene corazón! :'(

21
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Como si no fuera lo suficientemente traumático crecer y darnos cuenta de que un inocente yoshi moría cada vez que hacíamos el doble salto en Super Mario World de SNES, ahora la gente de FOXADHD hace este video que deja bastante claro que a Mario no le importaba un carajo :(.

Bueno, de hecho no es Mario precisamente, ni tampoco Yoshi, pero no hace falta ser el Professor Layton para darse cuenta de que se refieren a ellos.

Más contenido gamer:

  • Grand Theft Auto Springfield city

    90 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • ¡Alfabeto gamer! por Franklin Napier

    290 Los posters de videojuegos son cada vez más recuerrentes en la decoración de cualquier hogar gamer, incluso nosotros mismos hicimos algunos posters sobre juegos de 8 bits. En esta ocasión Franklin Napier, diseñador gráfico estadounidense,  representa el alfabeto con nombres y personajes de videojuegos. Lo mejor es ver algunos clásicos como Ice Climber, Earthworm Jim…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    20    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    10 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    240 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

}