Varios, Videos

¡Mario no tiene corazón! :'(

21
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Como si no fuera lo suficientemente traumático crecer y darnos cuenta de que un inocente yoshi moría cada vez que hacíamos el doble salto en Super Mario World de SNES, ahora la gente de FOXADHD hace este video que deja bastante claro que a Mario no le importaba un carajo :(.

Bueno, de hecho no es Mario precisamente, ni tampoco Yoshi, pero no hace falta ser el Professor Layton para darse cuenta de que se refieren a ellos.

Más contenido gamer:

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    30Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    160 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    190 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Oppa Ganon Style! por Michael MayneChell de Portal por RyomaninjaStop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its¡Nintendo en el mundo real!

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    60 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…