Memes

Mario se toma muy en serio su papel de gato

12
Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Como bien saben en Super Mario 3D World, el juego más reciente de Mario para Wii U, nuestro amigo gordinflón utiliza un tierno/ridículo traje de gato que, entre otras cosas, le permite correr más rápido y trepar paredes, pero que a final de cuentas no es más que la explotación de la fiebre gatuna que domina hoy el mundo.

Al parecer tal fiebre se le subió a Mario a la cabeza porque ahora no se quita ese traje nunca XD.

caricatura-mario-gato



Source : The game is a life

Más contenido gamer:

  • El mejor ánime en una imagen

    90 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Libros infantiles de videojuegos pt. 2¡Nintendo en el mundo real!El Liam Neeson gamerFiguras coleccionables de Doom

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    100 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    160 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    90 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    60 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…