Fapicueva

¡Mario y Luigi sexy cosplay! Niceee

9
Share on Facebook12Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Generalmente los cosplay de personajes femeninos como Samus Aran y Lara Croft son los más sexys, sin embargo eso cambia cuando vemos a estas bellísimas mujeres disfrazadas de Mario y Luigi.

La gente de Pijama Surf hicieron una compilación de varias cosplayers despampanantes del pasado Comic Con. Sólo falta decir: ¡A la fapicueva!



Source : Pijama Surf

Más contenido gamer:

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    30 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    40 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • ¡Link frustrado!

    50 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    10Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…