Accesorios, Tienda

Máscara de Jason de Viernes 13

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Máscara-viernes13-Bit2600

¿No sabes cómo invitar a salir a esa persona que te gusta? Aparece en su casa con esta máscara y de seguro no te olvidará jamás. La máscara es ajustable a dos niveles, para que se acomode al tamaño de tu cabeza.

Precio: 20.000 cop

Disponible

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com :)

Más contenido gamer:

  • El mejor ánime en una imagen

    90 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles¡Paredes gamer en tu hogar y oficina!Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    10 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:City Connection de 1985 (NES)¡El verdadero game over del Game Boy! por kapierenThe Walking Dead: juego del año en los VGA 2012Tributo a Gameboy y sus personajes

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    160 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    550Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…