Accesorios, Tienda

Máscara de la marioneta de Jigsaw

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Máscara-Jigsaw-Bit2600

¡I want to play a little game! la frase perfecta para todo gamer, mejor aún si la dice usando esta máscara de la marioneta de Jigsaw con peluca incorporada.

Precio: 50.000 cop

Disponible

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com :)

Más contenido gamer:

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

    70Mike Tyson’s Punch Out No importa cuántas consolas nuevan aparezcan, los 8 bits siempre nos acompañarán y, en mi caso, traerán a la mente los mejores recuerdos que tenemos con los videojuegos. Ya en el pasado les hemos mostrado geniales combinaciones de Nintendo y la vida real. Ahora les traemos estas combinaciones de juegos de…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    10Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • Todas las portátiles de Nintendo

    20Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    290 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…