Varios

Medallas al mérito gamer

31
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Estas Medallas al mérito gamer hacen parte de la colección “Console wars veterans” de la boutique online Supermandolini. Esta tienda pertenece a dos diseñadores griegos llamados Emmanuel Lakoutsis y Ellie Kakoulidou y se especializa en la venta de accesorios como collares, brazaletes y anillos con diseños exclusivos.

En esta ocasión se inspiraron en los videojuegos para diseñar estos pines en forma de medalla con los controles de las legendarias consolas Atari 2600, NES, Sega Genesis, Nintendo 64, Playstation 3 y Xbox 360. Su costo oscila entre los 16,20 y 18 Euros.

¿Cuál de esta medalla creen que merecen y por qué?



Source : On the level gaming

Más contenido gamer:

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    00  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    00 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2¡Los diferentes Heisenberg!Los cifras en FIFA 14 -…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    00Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    00    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    00Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…