Varios

Medallas al mérito gamer

31
Share on Facebook24Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Estas Medallas al mérito gamer hacen parte de la colección “Console wars veterans” de la boutique online Supermandolini. Esta tienda pertenece a dos diseñadores griegos llamados Emmanuel Lakoutsis y Ellie Kakoulidou y se especializa en la venta de accesorios como collares, brazaletes y anillos con diseños exclusivos.

En esta ocasión se inspiraron en los videojuegos para diseñar estos pines en forma de medalla con los controles de las legendarias consolas Atari 2600, NES, Sega Genesis, Nintendo 64, Playstation 3 y Xbox 360. Su costo oscila entre los 16,20 y 18 Euros.

¿Cuál de esta medalla creen que merecen y por qué?



Source : On the level gaming

Más contenido gamer:

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)¡Regresa el Cementerio de videojuegos en video!¡Un mensaje de los videojuegos retro!The Legend of Heisenberg: El juego

  • ¡Link frustrado!

    50 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    10 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    70Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…