Varios

Medallas al mérito gamer

31
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Estas Medallas al mérito gamer hacen parte de la colección “Console wars veterans” de la boutique online Supermandolini. Esta tienda pertenece a dos diseñadores griegos llamados Emmanuel Lakoutsis y Ellie Kakoulidou y se especializa en la venta de accesorios como collares, brazaletes y anillos con diseños exclusivos.

En esta ocasión se inspiraron en los videojuegos para diseñar estos pines en forma de medalla con los controles de las legendarias consolas Atari 2600, NES, Sega Genesis, Nintendo 64, Playstation 3 y Xbox 360. Su costo oscila entre los 16,20 y 18 Euros.

¿Cuál de esta medalla creen que merecen y por qué?



Source : On the level gaming

Más contenido gamer:

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    190 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    150  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • Medias gamers para esta Navidad

    00  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • The Legend of Heisenberg: El juego

    10 Breaking Bad ha temrinado, pero permanecerá como una de las mejores series en la historia de la televisión. Todos sus fans soñamos con que algún día saquen un juego protagonizado por el gran Walter White, alias Heisenberg. De hecho, hace poco les mostramos cómo se vería el arte de la versión Breaking Bad de…

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    240El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…