Varios

Medallas al mérito gamer

31
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Estas Medallas al mérito gamer hacen parte de la colección “Console wars veterans” de la boutique online Supermandolini. Esta tienda pertenece a dos diseñadores griegos llamados Emmanuel Lakoutsis y Ellie Kakoulidou y se especializa en la venta de accesorios como collares, brazaletes y anillos con diseños exclusivos.

En esta ocasión se inspiraron en los videojuegos para diseñar estos pines en forma de medalla con los controles de las legendarias consolas Atari 2600, NES, Sega Genesis, Nintendo 64, Playstation 3 y Xbox 360. Su costo oscila entre los 16,20 y 18 Euros.

¿Cuál de esta medalla creen que merecen y por qué?



Source : On the level gaming

Más contenido gamer:

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    00 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny ¡Mario Bros se encuentra con Jigsaw! pro Michael MayneVideojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79RetroN 5:…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    00Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • Arte callejero por OakoAk parte 2.

    00 Hace poco les mostramos el arte callejero de OakoAk, donde convertía calles, paredes y escenarios típicos de París en obras de arte urbano. Acá les presentamos la segunda parte, donde además de personajes de videojuegos como Ryu y Mario Bros, también vemos a otros personajes clásicos como Spider Man. Follow @Bit2600 Más contenido gamer:El…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…