Varios

Medallas al mérito gamer

31
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Estas Medallas al mérito gamer hacen parte de la colección “Console wars veterans” de la boutique online Supermandolini. Esta tienda pertenece a dos diseñadores griegos llamados Emmanuel Lakoutsis y Ellie Kakoulidou y se especializa en la venta de accesorios como collares, brazaletes y anillos con diseños exclusivos.

En esta ocasión se inspiraron en los videojuegos para diseñar estos pines en forma de medalla con los controles de las legendarias consolas Atari 2600, NES, Sega Genesis, Nintendo 64, Playstation 3 y Xbox 360. Su costo oscila entre los 16,20 y 18 Euros.

¿Cuál de esta medalla creen que merecen y por qué?



Source : On the level gaming

Más contenido gamer:

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    00 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    00 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    00 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

    00  Jouzumania (usuario de Devianart) ha creado una serie de modelos elaborados en PaperCraft de los Vigorizantes de Bioshock Infinite. La calidad, el detalle y el realismo que logra en estos modelos son impresionantes. Para quienes no están familirizados con el juego, los vigorizantes (Vigor Bottles) son los poderes que se adquieren en el juego,…