Accesorios, Tienda

Memoria USB de Homero Simpson 8GB

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

usb-homero-simpson-bit2600

Confía tus documentos más preciados a esta USB de 8GB de Homero Simpson… Bueno, siempre es bueno tener un backup

Precio: 25.000 cop

Agotada

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

 

Más contenido gamer:

  • ¿Recuerdas cuando soplabas el Cassette de Nes? por Branden Otto

    620 Source : Tonteriasconflow Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Mario Bros se encuentra con Jigsaw! pro Michael MayneGrandioso Flipbook de Gohan vs Janemba¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!La diversión antes de Internet

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    130    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    80 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado “Chase to Death” fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    550Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • The Legend of Zelda + Dragon Ball = Epic Fanart

    40De vez en cuando me encuentro con ilustraciones que no son sólo geniales, sino que me reflejan perfectamente mis gustos. Así me pasó cuando vi el fanart de Shadow of the Colossus estilo Studio Ghibli, y así me pasa ahora cuando veo esta ilustración que fusiona The Legend of Zelda y Dragon Ball llamada Flying…