Accesorios, Tienda

Memoria USB Transformers 8GB

2
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

usb-pantera-transformers-bit2600

Almacena todos tus archivos en este confiable Transformer decepticon con capacidad de 8 gigas de espacio y que además se transforma en pantera.

Precio: 25.000 cop

Agotada

Si te interesa alguno de este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

Más contenido gamer:

  • DarkSephiroth

    amigo me interesa, pero me gustaría saber que tan buena sale esta usb.

     
  • Keep this going please, great job!|

     
  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    00El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Tiny Toons Adventures de 1991 (SNES)Arte gamer con los cables del control de NESLunar Pool – Cementerio de VideojuegosDe Perifericos Fallidos y Lectores de Mente (Parte 1)

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Fruit Ninja de la vida real!La versión rusa (y bizarra) de Mario BrosEllie de The last of Us por Ryuuka-Nagare¿Un lego sobre Megaman?

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    00 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Fusión de Pokemon y Dragon Ball Z por Christopher WestLos juegos de Zelda donde Link duerme al…

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    00 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…