Varios

¡Mesas de centro para gamers!

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Surface Tension son unos diseñadores apasionados por los videojuegos retro, especialmente los arcade, comúnmente llamados “maquinitas” en algunos países de Sur América.

Una de sus recientes creaciones es la Mesita de centro Arcade (arcade coffee table) que convierte una elegante y moderna mesa de centro en un tradicional arcade de pacman o galaga entre un total de 60 juegos. Sus medidas estándares son de 120 cm de largo, por 72 cm de ancho y 44 cm de alto y su oantalla es LCD de 19”, perfecta para que dos personas jueguen simultánemente.

El costo de esta mesa arcade es de  1.799 libras esterlinas y pueden comprarla en este link.

 

Más contenido gamer:

  • 25 años de Street Fighter por Kwestone

    00 El próximo 8 de diciembre Capcom celebrará el aniversario número 25 de Street Fighter con un gran torneo en San Francisco. Para ello convocaron a varios artistas para que hicieran algunos posters y piezas gráficas sobre este legendario videojuego. Este es el afiche que presentó el artista digital KWESTONE Cuál es el juego que…

  • ¡Link frustrado!

    00 En esta genial puesta en escena, un fanático japonés de The Legend of Zelda nos presenta a un Link que parece estar muy frustrado con un video juego. Será que está luchando contra Ganondorf? XD ¿Cuál es el juego que más los ha frustrado amigos? Source : Nunu of the dead Follow @Bit2600 Más…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    00 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    00 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

  • ¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny

    00 El artista Jason Freeny nos presenta una escultura de cómo es la anatomía de Yoshi, no es realmente tan horripilante como creeríamos que es abrir a Yoshi por la mitad Source : 9Bitz Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Las figuras de acción de ContraThe Last of Bros por Boris BaklizaCojín estrella de Mario BrosContra en…