Videos

¡Metal Gear Solid en la vida real!

23
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Las ferias de video juegos y el Halloween nos han acostumbrado a ver asombrosos disfraces y cosplayers que personifican a nuestros personajes favoritos de los video juegos con una realidad y fidelidad asombrosa. En este caso, un grupo de amigos alemanes llevan a un no tan realista Solid snake a trollear al público, siguiéndolo, atacándolo e incluso confundiéndolo con la emblemática caja de cartón.

¿Ustedes qué harían si se encuentran con este personaje en la calle?

Todos sus comentarios y sugerencias son bienvenidas. Disfruten 🙂

 

Más contenido gamer:

  • Tributo a los videojuegos del 87 y 88

    00 Cómo sería una foto de graduación de los personajes que nos hicieron amar el mundo de los videojuegos hace 25 años terminando la década de los 80’s? Para responder a esa pregunta Hiro24 hizo un verdadero homenaje a los personajes de antaño. En un cuadro que cualquier coleccionista desearía tener, este talentoso artista representó a…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    00 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • The Last of Bros por Boris Bakliza

    00¿Se imaginan si hicieran una versión de The Last of Us con los personajes de Mario Bros?, bueno seguramente se vería así. Esta ilustración, realizada por Boris Bakliza presenta a un Mario Bros convertido en un clicker (chasqueador), un conocido personaje de The Last of Us que es un ser humano infectado en tercera fase, y…

  • ¡Alfabeto gamer! por Franklin Napier

    00 Los posters de videojuegos son cada vez más recuerrentes en la decoración de cualquier hogar gamer, incluso nosotros mismos hicimos algunos posters sobre juegos de 8 bits. En esta ocasión Franklin Napier, diseñador gráfico estadounidense,  representa el alfabeto con nombres y personajes de videojuegos. Lo mejor es ver algunos clásicos como Ice Climber, Earthworm Jim…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    00 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…