Juguetes, Tienda

Minifiguras armables de Star Wars

1
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

star-wars-mini-figuras-bit2600

Vive una aventura intergaláctica con estos personajes de Star Wars. Elige en qué lado de la fuerza estás, lucha como un clone trooper, como un maestro jedi (Yoda y Obi Wan) o como Han Solo, el valiente caza-recompensas.

Cada figura viene con una base. Los rostros o la apariencia de los personajes pueden variar levemente a la foto.

Precio: 10.000 cop c/u

Agotados: Yoda, Han Solo, Clone troopers amarillo y azul.

Si te interesa este artículo puedes escribirnos un comentario en esta publicación o enviarnos un correo a danigaco@bit2600.com 🙂

Más contenido gamer:

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    40 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • Medias gamers para esta Navidad

    20  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    40 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…

  • Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79

    540Doom  Contra Killer Instinct Olviden los juegos remasterizados en HD, en estas espectaculares ilustraciones realizadas por el artista estadounidense Elemental79 vemos tres clásicos de los videojuegos en la mejor calidad gráfica que jamás los veremos. Doom, Contra y Killer Instinct son videojuegos que los fans jamás olvidarán, ni dejarán morir, y aunque algunos han tenido nuevas entregas…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    30 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…