Videos

Mirror’s Edge en la vida real

18
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Mirror’s Edge enamoró a los videojugadores en 2008 principalmente por la libertad de movimiento que brindaba al jugador, ya que a diferencia de muchos juegos en primera persona donde solo podemos correr y agacharnos, en este juego de EA y DICE los videojuegadores podíamos dar volteretas, arrastrarnos y por supuesto correr por terrazas, paredes y bordes de edificios.

Pues bien, no es extraño que algunos de sus más grandes fans sean practicantes del parkour, en este caso el colectivo Ampisound, especialistas en realizar videos de este deporte urbano, hicieron este video tributo a Mirror’s Edge por petición de sus fans.

Debo decir que además de las espectaculares tomas POV (Point Of View) me sorprendió ver en la sombra el cabello característico de Faith Connor, protagonista del juego, y no la cámara con que graban.

Más contenido gamer:

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    00 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…

  • Gabe 4 dead por Darren Geers

    00 Gaben Newell, cofundador y director general de Valve, es de lejos el empresario de los videojuegos más amado por todos, principalmente por su clara intención de que más gente pueda comprar los juegos que ofrecen en su plataforma Steam. Para hacer tributo a tan magno hombre, el diseñador Darren Geers ha hecho esta pieza llamada Gaben Newell…

  • Grand Theft Auto Springfield city

    00 Dan Luvisi es un artista británico apasionado por el arte, loscomis, las películas y, por supuesto, los videojuegos. Por eso ha decidido hacer esta versión hiperrealista de Los Simpson versión Grand Theft Auto, llamada Grand Theft Otto. Entre los personajes que vemos están Lenny, Carl, Otto y Homero, pero lo que más me gusta es el cuidado…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    00Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    00El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…