Videos

Mirror’s Edge en la vida real

18
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Mirror’s Edge enamoró a los videojugadores en 2008 principalmente por la libertad de movimiento que brindaba al jugador, ya que a diferencia de muchos juegos en primera persona donde solo podemos correr y agacharnos, en este juego de EA y DICE los videojuegadores podíamos dar volteretas, arrastrarnos y por supuesto correr por terrazas, paredes y bordes de edificios.

Pues bien, no es extraño que algunos de sus más grandes fans sean practicantes del parkour, en este caso el colectivo Ampisound, especialistas en realizar videos de este deporte urbano, hicieron este video tributo a Mirror’s Edge por petición de sus fans.

Debo decir que además de las espectaculares tomas POV (Point Of View) me sorprendió ver en la sombra el cabello característico de Faith Connor, protagonista del juego, y no la cámara con que graban.

Más contenido gamer:

  • ¿Un lego sobre Megaman?

    00Lego CUUSOO es una plataforma creada por LEGO que permite a los usuarios subir sus diseños de Lego sobre cualquier temática, como videojuegos y programas de televisión, a fin de conseguir 10,000 votos y ser considerados para producir en masa por el propio LEGO. De ser así, la persona que nominó su diseño recibirá un…

  • ¡Oppa Ganon Style! por Michael Mayne

    00 El artista digital Michael Mayne hace que la popular canción gangman style, que por cierto es la más vista en la historia de youtube, sea más divertida de lo que ya es. Muchos la odian, muchos la aman, pero lo cierto es que nadie es inmune a ella. Lo que es más divertido de…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Gamer hasta la muerte!¡Brainz hace alianza con el gigante de videojuegos sociales GREE!Link: The Legend of Pac-ManLogitech G – Una Experiencia Para Los…

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    00Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…