Videos

Mirror’s Edge en la vida real

18
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Mirror’s Edge enamoró a los videojugadores en 2008 principalmente por la libertad de movimiento que brindaba al jugador, ya que a diferencia de muchos juegos en primera persona donde solo podemos correr y agacharnos, en este juego de EA y DICE los videojuegadores podíamos dar volteretas, arrastrarnos y por supuesto correr por terrazas, paredes y bordes de edificios.

Pues bien, no es extraño que algunos de sus más grandes fans sean practicantes del parkour, en este caso el colectivo Ampisound, especialistas en realizar videos de este deporte urbano, hicieron este video tributo a Mirror’s Edge por petición de sus fans.

Debo decir que además de las espectaculares tomas POV (Point Of View) me sorprendió ver en la sombra el cabello característico de Faith Connor, protagonista del juego, y no la cámara con que graban.

Más contenido gamer:

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    00 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    00Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…

  • Medias gamers para esta Navidad

    00  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y Slence

    00Vanessa, alias Vantasy, es una artista digital de Alemania que disfruta de los videojuegos, principalmente los de Mario Bros, por eso nos lo presenta acá montado en un Yoshi Tiranosaurio Rex y lanzando bolas de fuego a unos feos, pero aterrados goombas. Así mismo, Ricky, alias Slence, desde Indonesia nos presenta la épica batalla entre Mario…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Linkin Park, descripción gráfica!Antarctic Adventure de 1983 (NES)¡Super Smash Bros en la vida real!Mario Kart de Super Nintendo en la vida real