Cementerio

Modo últrafacil para los juegos de antaño

19
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Desde que los directivos de Nintendo anunciaron que habían realizado estudios, los cuales demostraban que  el 90% de los jugadores actuales no pudieron pasar con una vida el primer nivel de Super Mario Bros, se ha hablado mucho sobre la dificultad de los juegos actuales comparada con la de antaño.

En Bit2600 creemos que la dificultad de los juegos de antes estuvo bien, así como su diseño y pensamos que esto es lo que pasaría si se facilitasen aún más.

 

Modo últrafacil de videojuegos

 

modo-facil-videjuegos

Más contenido gamer:

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    00 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    00 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…

  • Dead Space: ¡La película! (hecho por fans)

    00 Bueno sí, es sólo un trailer, y sí, es un fan film, pero se ve asombroso. Este espectacular trailer llamado “Chase to Death” fue realizado por Z Pictures, quienes se especializan en crear trailers reales de videojuegos, la combinación perfecta entre películas/comerciales y videojuegos. Su propósito es cautivar a los amantes de los videojuegos…

  • Maravilloso homenaje a Hayao Miyazaki (Studio Ghibli)

    00Los fánaticos de Studio Ghibli hemos recibido la triste noticia de que el más aclamado estudio de animación japonesa, puntualmente su departamento de animación, dejará de existir, por lo menos de la forma en que lo conocemos. En días pasados Toshi Suzuki, miembro fundador del estudio, anunció que Studio Ghibli, de manera momentánea, no producirá más largometrajes…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    00 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…