Fan Art

¡Monedas pintadas a lo gamer!

21
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0
moneda-gamer-scorpion

Moneda de Scorpion

Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. «Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente» asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a cada moneda.

 

moneda-gamer

Andre Levy es un diseñador brasilero radicado en Alemania

Si bien, la gran mayoría de monedas han sido pintadas con temas de la cultura pop, como películas, series y comics, hay algunas inspiradas en los videojuegos.

 

moneda-gamer-mario-bros

Moneda de Mario Bros

moneda-gamer-luigi

Moneda de Luigi

moneda-gamer-subzero

Moneda de Sub-Zero

moneda-gamer-tortugas-ninja

Monedas de las Tortugas Ninja

Este proyecto, que nació en Instagram, abre un mundo casi infinito de posibilidades. Pueden visitar el Facebook del artista para ver toda su colección. ¿A qué personajes dibujarían ustedes?

Este es el bonus, no es sobre videojuegos, pero es un completo hit:

 

moneda-gamer-chapulin

Moneda del Chapulín Colorado

 

Más contenido gamer:

  • Tributo a Gameboy y sus personajes

    00 La Game Boy siempre vivirá en nuestros corazones como la gran consola portátil,  ya que si bien no fue la primera consola de videojuegos que podíamos llevar en el bolsillo, sí fue la que popularizó esta práctica. Hoy en día muchos recordamos grandes sagas de juegos de Game Boy como Mario Bros, The Legend of…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    00 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    00 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    00    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    00Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…