Fan Art

¡Monedas pintadas a lo gamer!

21
Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0
moneda-gamer-scorpion

Moneda de Scorpion

Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a cada moneda.

 

moneda-gamer

Andre Levy es un diseñador brasilero radicado en Alemania

Si bien, la gran mayoría de monedas han sido pintadas con temas de la cultura pop, como películas, series y comics, hay algunas inspiradas en los videojuegos.

 

moneda-gamer-mario-bros

Moneda de Mario Bros

moneda-gamer-luigi

Moneda de Luigi

moneda-gamer-subzero

Moneda de Sub-Zero

moneda-gamer-tortugas-ninja

Monedas de las Tortugas Ninja

Este proyecto, que nació en Instagram, abre un mundo casi infinito de posibilidades. Pueden visitar el Facebook del artista para ver toda su colección. ¿A qué personajes dibujarían ustedes?

Este es el bonus, no es sobre videojuegos, pero es un completo hit:

 

moneda-gamer-chapulin

Moneda del Chapulín Colorado

 

Más contenido gamer:

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    20    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…

  • ¡Trono de Juegos!

    120 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    130 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    100 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray SauraEse momento doloroso de nuestra infancia :'(Super Smash Bros: A link to the hopePadre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    100 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…