Fan Art

¡Monedas pintadas a lo gamer!

21
Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0
moneda-gamer-scorpion

Moneda de Scorpion

Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a cada moneda.

 

moneda-gamer

Andre Levy es un diseñador brasilero radicado en Alemania

Si bien, la gran mayoría de monedas han sido pintadas con temas de la cultura pop, como películas, series y comics, hay algunas inspiradas en los videojuegos.

 

moneda-gamer-mario-bros

Moneda de Mario Bros

moneda-gamer-luigi

Moneda de Luigi

moneda-gamer-subzero

Moneda de Sub-Zero

moneda-gamer-tortugas-ninja

Monedas de las Tortugas Ninja

Este proyecto, que nació en Instagram, abre un mundo casi infinito de posibilidades. Pueden visitar el Facebook del artista para ver toda su colección. ¿A qué personajes dibujarían ustedes?

Este es el bonus, no es sobre videojuegos, pero es un completo hit:

 

moneda-gamer-chapulin

Moneda del Chapulín Colorado

 

Más contenido gamer:

  • El mejor ánime en una imagen

    90 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Chell de Portal por RyomaninjaPlantas vs Zombies realista por David KeenVideojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 7931 años de Dragon Ball

  • Shadow of the Colossus por flaill

    10Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    20    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…

  • Figuras coleccionables de Doom

    180Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • ¡Trono de Juegos!

    120 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…