Fan Art

¡Monedas pintadas a lo gamer!

21
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0
moneda-gamer-scorpion

Moneda de Scorpion

Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. «Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente» asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a cada moneda.

 

moneda-gamer

Andre Levy es un diseñador brasilero radicado en Alemania

Si bien, la gran mayoría de monedas han sido pintadas con temas de la cultura pop, como películas, series y comics, hay algunas inspiradas en los videojuegos.

 

moneda-gamer-mario-bros

Moneda de Mario Bros

moneda-gamer-luigi

Moneda de Luigi

moneda-gamer-subzero

Moneda de Sub-Zero

moneda-gamer-tortugas-ninja

Monedas de las Tortugas Ninja

Este proyecto, que nació en Instagram, abre un mundo casi infinito de posibilidades. Pueden visitar el Facebook del artista para ver toda su colección. ¿A qué personajes dibujarían ustedes?

Este es el bonus, no es sobre videojuegos, pero es un completo hit:

 

moneda-gamer-chapulin

Moneda del Chapulín Colorado

 

Más contenido gamer:

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    00Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    00 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…

  • Figuras coleccionables de Doom

    00Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • ¡Íconos de Hollywood como personajes de Nintendo!

    00ALFRED HITCHCOCK LOS TRES CHIFLADOS (MOE, CURLY Y LARRY) GENE KELLY EMMET KELLY NOSFERATU El artista estadounidense Daniel Rutis decidió darle un look «Nintendesco» a varios personajes clásicos de Hollywood, como el grandioso director Alfred Hithcock, los graciosos Tres Chiflados, y el protagonista de «Cantando Bajo la Lluvia» Gene Kelly. Es curioso ver lo importante que…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    00  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Mario Bros odia el desierto!Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude BuffumVersión japonesa de Lollipop ChainsawTributo a los videojuegos del 87 y…