Videos

¡Multijugador de Goldeneye en el mundo real!

29
Share on Facebook19Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Goldeneye de Nintendo 64 es de esos juegos que jamás olvidaremos, principalmente porque aún hoy en día es de los mejores fps para jugar en modo multijugador.

Recuerdo que disfrutaba mucho de jugar con armas al azar, o sólo con la golden para que mataba de un disparo, o por supuesto jugar sólo con bazookas para que se desatara la destrucción total. Sin embargo, lo que más disfrutaba era colocar minas controladas a distancia y ver la pantalla de mis compañeros para cuando pasaran Boom! estallarlas jajaja

Este video lo realizó el equipo de JACproducionts como tributo a este grandioso juego.

 

 



Source : Pixfans

Más contenido gamer:

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    110  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Jugando con el hermanito menor!¡Cuando retomamos un viejo juego!¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!De Perifericos Fallidos y Lectores de Mente…

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    240El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    60 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    70Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…