Videos

¡Multijugador de Goldeneye en el mundo real!

29
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Goldeneye de Nintendo 64 es de esos juegos que jamás olvidaremos, principalmente porque aún hoy en día es de los mejores fps para jugar en modo multijugador.

Recuerdo que disfrutaba mucho de jugar con armas al azar, o sólo con la golden para que mataba de un disparo, o por supuesto jugar sólo con bazookas para que se desatara la destrucción total. Sin embargo, lo que más disfrutaba era colocar minas controladas a distancia y ver la pantalla de mis compañeros para cuando pasaran Boom! estallarlas jajaja

Este video lo realizó el equipo de JACproducionts como tributo a este grandioso juego.

 

 



Source : Pixfans

Más contenido gamer:

  • Adorna tus paredes con cuadros clásicos de NES por Don Carlos Salinas

    110  El diseñador gráfico DonCarlos Salinas nos presenta unas verdaderas obras de arte gamer, perfectas para aornar cualquier espacio en el hogar o la oficina. Source : Behance Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¿Qué le pondrían a Mario Bros?City Connection de 1985 (NES)¡Mesas de centro para gamers! La verdad sobre los videojuegos violentos por Gus Morais

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    00    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    290Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1

    300 Las consolas pueden pasar de moda, pero su legado permanecerá siempre vivo entre los fans. Muestra de ello es este trabajo de StarRoivas, una artista visual estadounidense que ha decidido revivir algunos de los mejores juegos de años recientes a través de cartuchos del Atari 2600. Además de escoger sabiamente las ilustraciones para los…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    00Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…