Videos

Neon Genesis Dark Soulselion… wait, what?

22
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

¿Cómo se imaginan un anime sobre Dark Souls? Probablemente muy gore; yo me lo imagino parecido a Gantz.

Seguramente, a partir de este mismo interrogante, un animador japonés hizo el opening de Dark Souls, que no es otra cosa que el remake del intro de Neon Genesis Evangelion con los personajes del juego.

Acá pueden ver un video comparativo con el opening original. ¡Simplemente brillante!

¡Bendito sea el sol!

anime dark souls



Source : NicoVideo

Más contenido gamer:

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    00  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    00 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Conferencias completas de Microsoft, Sony y Nintendo en el E3 2013Videojuegos retro contra Plantas vs ZombiesEl Reverendo que odia "Los Nintendos"Call of Duty: Ghosts le hace Copy+Paste a Modern Warfare 2

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    00 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    00Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • Isaac Clarke por Hazal Yayalar

    00 A propósito del lanzamiento de Dead Space 3 (5 de febrero de 2012) nos encontramos con esta espectacular ilustración del protagonista de la saga Isaac Clarke. Su autora se llama Hazal Yayalar y es una artista digital turca de tan solo 23 años de edad. Entre su trabajo también podemos encontrar piezas inspiradas en juegos…