Varios

NESpoise, la NES convertida en arcade

54
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Conozcan la NESpoise, una consola NES convertida  en un mini arcade que puedes usar en tu hogar, oficina o cualquier lugar donde encuentres una mesa con espacio suficiente.

Nes arcade

Este proyecto surgió cuando Dave Nunez decidió hacer un tributo a la Nintendo Entertainment System con diferentes piezas que habían sobrado de proyectos anteriores. Su propósito era hacer una arcade que no requiriera tanto espacio y corriera cartuchos de NES.

Su diseño es simple y clásico con una pantalla, una palanca y cuatro botones (A, B, Select, Start). El cuerpo de la máquina está hecho en madera y aluminio.

Nes arcade3

El diseño de la pantalla de 7 pulgadas se asemeja a las lámparas de lectura, lo que le permite al jugador mover la pantalla para que se acomode mejor a su estatura.

Si el diseño te gustó, su creador fue lo suficientemente amable y dejó disponibles todos los planos online.

Nes arcade2 Nes arcade4

Más contenido gamer:

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1

    70Mike Tyson’s Punch Out No importa cuántas consolas nuevan aparezcan, los 8 bits siempre nos acompañarán y, en mi caso, traerán a la mente los mejores recuerdos que tenemos con los videojuegos. Ya en el pasado les hemos mostrado geniales combinaciones de Nintendo y la vida real. Ahora les traemos estas combinaciones de juegos de…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    10Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    30 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    00   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…