Varios

NESpoise, la NES convertida en arcade

54
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Conozcan la NESpoise, una consola NES convertida  en un mini arcade que puedes usar en tu hogar, oficina o cualquier lugar donde encuentres una mesa con espacio suficiente.

Nes arcade

Este proyecto surgió cuando Dave Nunez decidió hacer un tributo a la Nintendo Entertainment System con diferentes piezas que habían sobrado de proyectos anteriores. Su propósito era hacer una arcade que no requiriera tanto espacio y corriera cartuchos de NES.

Su diseño es simple y clásico con una pantalla, una palanca y cuatro botones (A, B, Select, Start). El cuerpo de la máquina está hecho en madera y aluminio.

Nes arcade3

El diseño de la pantalla de 7 pulgadas se asemeja a las lámparas de lectura, lo que le permite al jugador mover la pantalla para que se acomode mejor a su estatura.

Si el diseño te gustó, su creador fue lo suficientemente amable y dejó disponibles todos los planos online.

Nes arcade2 Nes arcade4

Más contenido gamer:

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    00    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    00    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…

  • The Walking Dead: juego del año en los VGA 2012

    00El pasado 7 de diciembre se celebró la décima entrega de los Video Games Awards, ceremonia en la cual se premia lo mejor del mundo de los videojuegos. En esta ocasión el gran ganador fue el video juego de The Walking Dead, que además de ganar como mejor juego del año, también recibió los premios…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y…