Varios

NESpoise, la NES convertida en arcade

54
Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Conozcan la NESpoise, una consola NES convertida  en un mini arcade que puedes usar en tu hogar, oficina o cualquier lugar donde encuentres una mesa con espacio suficiente.

Nes arcade

Este proyecto surgió cuando Dave Nunez decidió hacer un tributo a la Nintendo Entertainment System con diferentes piezas que habían sobrado de proyectos anteriores. Su propósito era hacer una arcade que no requiriera tanto espacio y corriera cartuchos de NES.

Su diseño es simple y clásico con una pantalla, una palanca y cuatro botones (A, B, Select, Start). El cuerpo de la máquina está hecho en madera y aluminio.

Nes arcade3

El diseño de la pantalla de 7 pulgadas se asemeja a las lámparas de lectura, lo que le permite al jugador mover la pantalla para que se acomode mejor a su estatura.

Si el diseño te gustó, su creador fue lo suficientemente amable y dejó disponibles todos los planos online.

Nes arcade2 Nes arcade4

Más contenido gamer:

  • Videojuegos clásicos en Photoshop por Elemental 79

    540Doom  Contra Killer Instinct Olviden los juegos remasterizados en HD, en estas espectaculares ilustraciones realizadas por el artista estadounidense Elemental79 vemos tres clásicos de los videojuegos en la mejor calidad gráfica que jamás los veremos. Doom, Contra y Killer Instinct son videojuegos que los fans jamás olvidarán, ni dejarán morir, y aunque algunos han tenido nuevas entregas…

  • El mejor ánime en una imagen

    90 ¿Cuál es su favorito y cuál falta? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Visiones realistas de Mario Bros por Vantasy y SlenceLibros infantiles de videojuegos pt. 2¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2Videojuegos retro contra Plantas vs Zombies

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    100 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1¡Videos Gif sobre la Xbox One!Attack on Gaben¡Tips para hace streaming en Twitch con OBS!