Varios

NESpoise, la NES convertida en arcade

54
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Conozcan la NESpoise, una consola NES convertida  en un mini arcade que puedes usar en tu hogar, oficina o cualquier lugar donde encuentres una mesa con espacio suficiente.

Nes arcade

Este proyecto surgió cuando Dave Nunez decidió hacer un tributo a la Nintendo Entertainment System con diferentes piezas que habían sobrado de proyectos anteriores. Su propósito era hacer una arcade que no requiriera tanto espacio y corriera cartuchos de NES.

Su diseño es simple y clásico con una pantalla, una palanca y cuatro botones (A, B, Select, Start). El cuerpo de la máquina está hecho en madera y aluminio.

Nes arcade3

El diseño de la pantalla de 7 pulgadas se asemeja a las lámparas de lectura, lo que le permite al jugador mover la pantalla para que se acomode mejor a su estatura.

Si el diseño te gustó, su creador fue lo suficientemente amable y dejó disponibles todos los planos online.

Nes arcade2 Nes arcade4

Más contenido gamer:

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    80  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    30 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • Arte gamer con los cables del control de NES

    240 Tuvieron que pasar muchos años antes de que los controles de las consolas fueran inalámbricos y los molestos cables quedaran en el olvido. Antes, curiosamente, lo que más deseaban los videojugadores eran cables largos que les permitieran alejarse del televisor; y en este aspecto ninguna consola le ganaba al NES. Sus cables eran ridículamente…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    70Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…