Varios

Net Live Experience, para aprovechar tu smartphone

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Net Live Experience es una actividad que sin dudas los gamers y amantes de la tecnología podrán disfrutar en Bogotá. Huawei y Tigo realizan este evento para presentar las opciones que pueden encontrar como valor agregado sus usuarios dentro de sus Smart Apps con diferentes aplicaciones para todos los gustos.

evento tigo y huawei
Para los usuarios Tigo amantes de los videojuegos, es posible activar Gameloft como la aplicación que hará parte de sus Smart Apps. Al hacerlo, los usuarios podrán obtener las versiones Premium de los juegos (que sean compatibles con su celular) sin compras dentro de ellos a través de un acceso directo desde el que podrán descargar estas versiones.

El evento es abierto al público, así que los usuarios que no son Tigo también pueden acercarse para participar en las carreras multijugador de Asphalt 8 Airborne y disfrutar las actividades programadas para estos días como las presentaciones de Mosieur Periné y Martina La Peligrosa este sábado y domingo.

Lugar: Parque Alcalá en Bogotá (Autopista Norte con Cll 138)

Fechas: 26 al 29 de Noviembre

Más contenido gamer:

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    00  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…

  • Personajes de 8 bits en el mundo real

    00 La Internet continúa haciendo fusiones de videojuegos retro con fotos reales y nosotros continuamos publicándolas. Estas fotos con personajes de 8 bits complementan las fotos con videojuegos retro en la vida real que ya les habíamos presentado. ¿Cuál es su favorito amigos? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡Nueva portada de Alone in the Dark! XDIsaac Clarke…

  • ¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 2

    00    Donkey Kong Ustedes saben que acá vivimos obsesionados con la combinación de fotografía o video y videojuegos, más cuando están tan bien hechos. El artista digital Acefecoo ya nos había acompañado con la combinación de algunos juegos retro como Punch Out y Contra con la vida real. Acá les traemos la segunda parte,…

  • ¡Trono de Juegos!

    00 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    00Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…