Varios

Net Live Experience, para aprovechar tu smartphone

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Net Live Experience es una actividad que sin dudas los gamers y amantes de la tecnología podrán disfrutar en Bogotá. Huawei y Tigo realizan este evento para presentar las opciones que pueden encontrar como valor agregado sus usuarios dentro de sus Smart Apps con diferentes aplicaciones para todos los gustos.

evento tigo y huawei
Para los usuarios Tigo amantes de los videojuegos, es posible activar Gameloft como la aplicación que hará parte de sus Smart Apps. Al hacerlo, los usuarios podrán obtener las versiones Premium de los juegos (que sean compatibles con su celular) sin compras dentro de ellos a través de un acceso directo desde el que podrán descargar estas versiones.

El evento es abierto al público, así que los usuarios que no son Tigo también pueden acercarse para participar en las carreras multijugador de Asphalt 8 Airborne y disfrutar las actividades programadas para estos días como las presentaciones de Mosieur Periné y Martina La Peligrosa este sábado y domingo.

Lugar: Parque Alcalá en Bogotá (Autopista Norte con Cll 138)

Fechas: 26 al 29 de Noviembre

Más contenido gamer:

  • Arte callejero por OakoAk parte 1.

    00 OakoAk es un artista francés que ve en las calles su lienzo de trabajo. Con una creatividad que no tiene límites transforma grietas, manchas y señales en escenarios completamente nuevos, desde Blanca de Street Fighter electrocutando a un hombre hasta Angry Birds en un nivel ultrarealista. Disfruten :D! Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Fan Art de…

  • Fan Art de Ico por CrescentDebris

    00 Uno de los juegos más maravillosos de los últimos tiempo es Ico. Allí se narra la historia de un niño con cuernos que debe rescatar a una princesa de las sombras. Su banda sonora es increíble, su fotografía genial y su modo de juego ingenioso. El juego salió originalmente en 2001 para PlayStation2 y…

  • Tributo a Dreamcast por 2Dforever

    00Las consolas de Sega son hoy un símbolo de nostalgia. Para muchos videojugadores mayores de 20 años es una pena que Sega haya dejado de desarrollar hardware y hoy no sea una empresa de la talla de Nintendo. Uno de esos nostálgicos es el artista digital Tom Waterhouse (2Dforever), quien hace un homenaje a la…

  • Padre dibuja arte gamer en las loncheras de sus hijos

    00  ¿Recuerdan a aquella madre que durante años dibujó cosas geniales en las servilletas de sus hijos? Bueno pues ya tiene competencia en la carrera por se el padre más asombroso de todos. Un padre de Atlanta ha dibujado durante seis años  personajes de videojuegos, películas y dibujos animados en las bolsas de almuerzo de…

  • Libros infantiles de videojuegos pt. 2

    00 Hace poco les mostramos tres portadas de libros infantiles inspirados en videojuegos perfectos para que los futuros gamers conocieran los mejores juegos de nuestra época. Hoy les traemos tres más, y aunque dos de ellas son nuevamente de Bioshock y Skyrim, etas portadas tienen como particularidad que parecen realizadas por el Dr. Suess (autor de…