Varios

Net Live Experience, para aprovechar tu smartphone

0
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Net Live Experience es una actividad que sin dudas los gamers y amantes de la tecnología podrán disfrutar en Bogotá. Huawei y Tigo realizan este evento para presentar las opciones que pueden encontrar como valor agregado sus usuarios dentro de sus Smart Apps con diferentes aplicaciones para todos los gustos.

evento tigo y huawei
Para los usuarios Tigo amantes de los videojuegos, es posible activar Gameloft como la aplicación que hará parte de sus Smart Apps. Al hacerlo, los usuarios podrán obtener las versiones Premium de los juegos (que sean compatibles con su celular) sin compras dentro de ellos a través de un acceso directo desde el que podrán descargar estas versiones.

El evento es abierto al público, así que los usuarios que no son Tigo también pueden acercarse para participar en las carreras multijugador de Asphalt 8 Airborne y disfrutar las actividades programadas para estos días como las presentaciones de Mosieur Periné y Martina La Peligrosa este sábado y domingo.

Lugar: Parque Alcalá en Bogotá (Autopista Norte con Cll 138)

Fechas: 26 al 29 de Noviembre

Más contenido gamer:

  • ¡Trono de Juegos!

    120 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    10Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    30 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡El verdadero game over del Game Boy! por kapierenIsaac Clarke por Hazal YayalarTributo a los videojuegos del 87 y 88Silver surfer – Cementerio de videojuegos

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    130 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…