Fan Art

Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

30
Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su versión occidental en enero de 2013 que la mayoría conocimos este maravilloso juego.

El mayor atractivo de Ni No Kuni es, sin duda alguna, su arte, cuyo desarrollo estuvo a cargo de Studio Ghibli, el estudio japonés de películas animadas más famoso del mundo (Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro).

Como tributo a tan espléndido arte, cinco diseñadores plasmaron Ni No Kuni en su propio estilo.

Ni No Kuni por Krikin

Krikin, ilustradora australiana, afirma que ama el juego y que esta es la obra más colorida que jamás ha dibujado.

Ni No Kuni by Krikin

Oliver and Friends por HeavyMetalHanzo

Este ilustrador alemán dice que el juego le gustó tanto que inmediatamente lo jugo tuvo que dibujar esta pieza.

Ni No Kuni by HeavyMetalHanzo

Ni No Kuni por KeyshaKitty

Esta artista neozelandesa también se enamoró del juego e hizo esta ilustración con marcadores y tinta.

Ni No Kuni by KeyshaKitty

Ni No Kuni fanart por 3nrique

Este artista es lo más cercano que vamos a tener de representación latina en esta entrada. Aunque es estadounidense, su nombre nos suena bastante familiar. Como todos los demás simplemente se enamoró del juego desde un principio.

Ni No Kuni by 3nrique

Ni no Kuni por SkiddMcMarxx

La última pieza es trabajo de un joven ilustrador finlandés

Ni No Kuni by SkiddMcMarxx

Pueden ver que no exagero al decir que gente de todo el mundo se enamoró de Ni No Kuni. En internet se encuentran muchas más ilustraciones, escogí estas porque considero que son las mejores.

¿Cuál es su favorita amigos?

Más contenido gamer:

  • Santa Claus Asesino por Fuggedaboudit

    100 Fuggedaboudit es un ilustrador digital que principalmente hace caricaturas de políticos, sin embargo hoy nos presenta al que sería Santa Claus de Assassin’s Creed. Sin duda nadie se metería con este papá Noel, que se aleja mucho del bonachón gordinflón que todos conocemos. No querrán estar en la lista de niños malos de este Santa…

  • Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

    90Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su…

  • Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1

    300 Las consolas pueden pasar de moda, pero su legado permanecerá siempre vivo entre los fans. Muestra de ello es este trabajo de StarRoivas, una artista visual estadounidense que ha decidido revivir algunos de los mejores juegos de años recientes a través de cartuchos del Atari 2600. Además de escoger sabiamente las ilustraciones para los…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    130 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    70Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…