Fan Art

Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

30
Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su versión occidental en enero de 2013 que la mayoría conocimos este maravilloso juego.

El mayor atractivo de Ni No Kuni es, sin duda alguna, su arte, cuyo desarrollo estuvo a cargo de Studio Ghibli, el estudio japonés de películas animadas más famoso del mundo (Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro).

Como tributo a tan espléndido arte, cinco diseñadores plasmaron Ni No Kuni en su propio estilo.

Ni No Kuni por Krikin

Krikin, ilustradora australiana, afirma que ama el juego y que esta es la obra más colorida que jamás ha dibujado.

Ni No Kuni by Krikin

Oliver and Friends por HeavyMetalHanzo

Este ilustrador alemán dice que el juego le gustó tanto que inmediatamente lo jugo tuvo que dibujar esta pieza.

Ni No Kuni by HeavyMetalHanzo

Ni No Kuni por KeyshaKitty

Esta artista neozelandesa también se enamoró del juego e hizo esta ilustración con marcadores y tinta.

Ni No Kuni by KeyshaKitty

Ni No Kuni fanart por 3nrique

Este artista es lo más cercano que vamos a tener de representación latina en esta entrada. Aunque es estadounidense, su nombre nos suena bastante familiar. Como todos los demás simplemente se enamoró del juego desde un principio.

Ni No Kuni by 3nrique

Ni no Kuni por SkiddMcMarxx

La última pieza es trabajo de un joven ilustrador finlandés

Ni No Kuni by SkiddMcMarxx

Pueden ver que no exagero al decir que gente de todo el mundo se enamoró de Ni No Kuni. En internet se encuentran muchas más ilustraciones, escogí estas porque considero que son las mejores.

¿Cuál es su favorita amigos?

Más contenido gamer:

  • Figuras coleccionables de Doom

    180Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • ¡Si la tecnología de hoy se diseñara hace 30 años!

    130    ¿Cómo se verían una consola portatil, un celular, un computador portátil y un reproductor mp3 si fueran creados hace treinta años? Bueno, la respuesta es ALT1977, una serie de ilustraciones donde el artista Alex Varanese rompe las leyes del tiempo y nos invita a imaginar el presente con la estética del pasado. Este…

  • Plantas vs Zombies realista por David Keen

    100 David Keenart es un ilustrador australiano que disfruta de dibujar retratos y paisajes realistas, pero que de vez en cuando sorprende con mezclas de realidad y ficción. En esta ocasión le dio un tinte realista al mundo caricaturesco de Plantas vs. Zombies, un juego que le resultó altamente adictivo. El mayor reto era precisamente…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    30 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…

  • Assassin’s Creed moderno por Jophiel Ray Saura

    40 El artista Jophiel Ray Saura nos muestra que los videojuegos están presentes en nuestra vida más de lo que creemos. No hace falta luchar contra una orden malévola para sentirse como el ropio Ezio Auditore! Source : DeviantArt Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Protege tu computador con una Torreta de PortalEncuentro con Big Daddy por GAVadeLas ventajas del desempleoVideojuegos…