Fan Art

Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

30
Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su versión occidental en enero de 2013 que la mayoría conocimos este maravilloso juego.

El mayor atractivo de Ni No Kuni es, sin duda alguna, su arte, cuyo desarrollo estuvo a cargo de Studio Ghibli, el estudio japonés de películas animadas más famoso del mundo (Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro).

Como tributo a tan espléndido arte, cinco diseñadores plasmaron Ni No Kuni en su propio estilo.

Ni No Kuni por Krikin

Krikin, ilustradora australiana, afirma que ama el juego y que esta es la obra más colorida que jamás ha dibujado.

Ni No Kuni by Krikin

Oliver and Friends por HeavyMetalHanzo

Este ilustrador alemán dice que el juego le gustó tanto que inmediatamente lo jugo tuvo que dibujar esta pieza.

Ni No Kuni by HeavyMetalHanzo

Ni No Kuni por KeyshaKitty

Esta artista neozelandesa también se enamoró del juego e hizo esta ilustración con marcadores y tinta.

Ni No Kuni by KeyshaKitty

Ni No Kuni fanart por 3nrique

Este artista es lo más cercano que vamos a tener de representación latina en esta entrada. Aunque es estadounidense, su nombre nos suena bastante familiar. Como todos los demás simplemente se enamoró del juego desde un principio.

Ni No Kuni by 3nrique

Ni no Kuni por SkiddMcMarxx

La última pieza es trabajo de un joven ilustrador finlandés

Ni No Kuni by SkiddMcMarxx

Pueden ver que no exagero al decir que gente de todo el mundo se enamoró de Ni No Kuni. En internet se encuentran muchas más ilustraciones, escogí estas porque considero que son las mejores.

¿Cuál es su favorita amigos?

Más contenido gamer:

  • ¡Trono de Juegos!

    120 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    30 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • Medias gamers para esta Navidad

    20  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • Shadow of the Colossus por flaill

    10Shadow of the Colossus es mi juego favorito de toda la historia y si por mí fuera publicaría a diario un fanart, pero pues debo ser objetivo, sin embargo esta ilustración me pareció asombrosa y digna de compartir. Esta obra maestra nos presenta a Wander, protagonista del juego, con un aspecto demoníaco junto a algunos de los…

  • ¡Papá Noel ya viene en camino! por DazTibbles

    80  El camino que debe recorrer Papá Noel para entregar todos los regalos es largo y peligroso, por elo es bueno que vaya bien protegido XD. Pensar en un Papá Noel de Assassin’s Creed es algo que obsesiona a muchos ilustradores y artistas digitales, como en este caso al australiano DazTibbles. Source : deviantART Follow…