Fan Art

Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

30
Share on Facebook9Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su versión occidental en enero de 2013 que la mayoría conocimos este maravilloso juego.

El mayor atractivo de Ni No Kuni es, sin duda alguna, su arte, cuyo desarrollo estuvo a cargo de Studio Ghibli, el estudio japonés de películas animadas más famoso del mundo (Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro).

Como tributo a tan espléndido arte, cinco diseñadores plasmaron Ni No Kuni en su propio estilo.

Ni No Kuni por Krikin

Krikin, ilustradora australiana, afirma que ama el juego y que esta es la obra más colorida que jamás ha dibujado.

Ni No Kuni by Krikin

Oliver and Friends por HeavyMetalHanzo

Este ilustrador alemán dice que el juego le gustó tanto que inmediatamente lo jugo tuvo que dibujar esta pieza.

Ni No Kuni by HeavyMetalHanzo

Ni No Kuni por KeyshaKitty

Esta artista neozelandesa también se enamoró del juego e hizo esta ilustración con marcadores y tinta.

Ni No Kuni by KeyshaKitty

Ni No Kuni fanart por 3nrique

Este artista es lo más cercano que vamos a tener de representación latina en esta entrada. Aunque es estadounidense, su nombre nos suena bastante familiar. Como todos los demás simplemente se enamoró del juego desde un principio.

Ni No Kuni by 3nrique

Ni no Kuni por SkiddMcMarxx

La última pieza es trabajo de un joven ilustrador finlandés

Ni No Kuni by SkiddMcMarxx

Pueden ver que no exagero al decir que gente de todo el mundo se enamoró de Ni No Kuni. En internet se encuentran muchas más ilustraciones, escogí estas porque considero que son las mejores.

¿Cuál es su favorita amigos?

Más contenido gamer:

  • 25 años de Street Fighter por Kwestone

    50 El próximo 8 de diciembre Capcom celebrará el aniversario número 25 de Street Fighter con un gran torneo en San Francisco. Para ello convocaron a varios artistas para que hicieran algunos posters y piezas gráficas sobre este legendario videojuego. Este es el afiche que presentó el artista digital KWESTONE Cuál es el juego que…

  • ¡Trono de Juegos!

    120 La silla del Rey de los siete reinos en El Juego de Tronos estaba hecha con 1000 espadas de sus enemigos caídos, o por lo menos eso decían. Pues bien, ahora el artista Gilles Bone nos presenta su versión del Trono de Juegos, conformado por las armas de cientos de videojuegos. ¿Cuántos consiguen reconocer ustedes?…

  • La evolución de la bola de fuego de Mario por BrotherBrain

    290 Nuevamente el artista BrotherBrain nos presenta una animación de videojuegos retro. En esta ocasión es la combinación de cuatro Marios lanzando su bola de fuego.  Super Mario Bros (NES -1985), Super Mario Land 2 (Gameboy – 1992), Super Mario Bros 3 (NES – 1988) y Super Mario World (SNES – 1990). Curiosamente el que más…

  • El “Me gusta” de Facebook en los videojuegos

    90   ¿No sería genail que los “Me gusta” que damos a diario en Facebook fueran personalizados, y mejor aún con videojuegos? El diseñador gráfico brasileño Lucas Felipe, de tan solo 18 años, creó estas geniales piezas de las manitos del “me gusta” inspiradas en grandes videojuegos como Assassin’s Creed, Dishonored, Grand Theft Auto IV…

  • El Amiibo sangriento de Bowser

    550Los Amiibos están de moda y todos quieren tener el de su personaje favorito, pero hay quienes desean tener esa pieza personalizada irrepetible. Patricio Thielemann, estudiante chileno de cine y animación, llevó la customización a otro nivel y haciendo uso de un Amiibo de Bowser, un llavero de Mario, silicona líquida y un esmalte para uñas rojo…