Fan Art

Ni No Kuni visto por 5 ilustradores

30
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Ni No Kuni es un JRPG (Japanese Role Playin Game) que enamoró a los videojugadores de todo el mundo el año pasado, ya que aunque el juego había salido en Japón en el 2010 (en su versión original de Nintendo DS) y en 2011 en su versión para PS3, fue sólo hasta que lanzaron su versión occidental en enero de 2013 que la mayoría conocimos este maravilloso juego.

El mayor atractivo de Ni No Kuni es, sin duda alguna, su arte, cuyo desarrollo estuvo a cargo de Studio Ghibli, el estudio japonés de películas animadas más famoso del mundo (Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro).

Como tributo a tan espléndido arte, cinco diseñadores plasmaron Ni No Kuni en su propio estilo.

Ni No Kuni por Krikin

Krikin, ilustradora australiana, afirma que ama el juego y que esta es la obra más colorida que jamás ha dibujado.

Ni No Kuni by Krikin

Oliver and Friends por HeavyMetalHanzo

Este ilustrador alemán dice que el juego le gustó tanto que inmediatamente lo jugo tuvo que dibujar esta pieza.

Ni No Kuni by HeavyMetalHanzo

Ni No Kuni por KeyshaKitty

Esta artista neozelandesa también se enamoró del juego e hizo esta ilustración con marcadores y tinta.

Ni No Kuni by KeyshaKitty

Ni No Kuni fanart por 3nrique

Este artista es lo más cercano que vamos a tener de representación latina en esta entrada. Aunque es estadounidense, su nombre nos suena bastante familiar. Como todos los demás simplemente se enamoró del juego desde un principio.

Ni No Kuni by 3nrique

Ni no Kuni por SkiddMcMarxx

La última pieza es trabajo de un joven ilustrador finlandés

Ni No Kuni by SkiddMcMarxx

Pueden ver que no exagero al decir que gente de todo el mundo se enamoró de Ni No Kuni. En internet se encuentran muchas más ilustraciones, escogí estas porque considero que son las mejores.

¿Cuál es su favorita amigos?

Más contenido gamer:

  • Todas las portátiles de Nintendo

    00Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • Stop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-its

    00 El Stop Motion es la animación más básica, cuadro a cuadro, y la que más disfruto. Requiere una paciencia infinita si se quiere tener un movimiento fluido. En esta ocasión Michael Birken hace un tributo a Ms Pacman y Donkey Kong a través de un Stop Motion con papelitos post-it.  Para asegurarse  de que el…

  • Impresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)

    00  Jouzumania (usuario de Devianart) ha creado una serie de modelos elaborados en PaperCraft de los Vigorizantes de Bioshock Infinite. La calidad, el detalle y el realismo que logra en estos modelos son impresionantes. Para quienes no están familirizados con el juego, los vigorizantes (Vigor Bottles) son los poderes que se adquieren en el juego,…

  • ¡Nintendo en el mundo real!

    00 Los videojuegos y la vida real siempre se entremezclan, pero probablemente una de las formás más atractivas es a través de fotografías de este tipo de fotografías. Liz Fonseca, artista nicaragüense residente en Nueva York, decidió llevar algunos personajes de Nintendo al mundo real, preservando su “entorno natural”. Nuestros favoritos son el de Donkey…

  • Ellie de The last of Us por Ryuuka-Nagare

    00 The last of Us fue sin duda la mejor nueva IP del año 2013, para muchos, de hecho, fue el mejor juego del año debido a muchos factores como su sólido argumento, su banda sonora, y el desarrollo de sus personajes. Joel y Ellie enamoraron a los videojugadores, probablemente porque su carácter y comportamiento eran bastante…