Videos

Niño recibe su propio capítulo de Dragon Ball Z de cumpleaños

2
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Ya les habíamos presentado ejemplos de padres y madres geniales que a diario hacen la vida de sus hijos más emocionantes. Ahora les presentamos a otro candidato para el premio al mejor papá del año, se trata de Robson Menezes dos Santos, un animador profesional 2D que como regalo en noveno cumpleaños le hizo un episodio de Dragon Ball Z a su hijo en el que él era el protagonista.

El capítulo llamado Rasdael Z Kai presenta a padre e hijo enfrentando a Freezer, Cell y Kid Boo, además cuenta con la voz original en portugués de Gokú y Bulma.

Definitivamente Rasdael es un afortunado y envidiado por muchos por tener ese papá genial. ¿Cómo les pareció?

Más contenido gamer:

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    00 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:¡La anatomía de Yoshi! por Jason Freeny ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapierenImpresionantes Modelos de Vigorizantes (Bioshock Infinite)Gabe 4 dead por Darren Geers

  • Personajes de Mario Bros hechos picadillo por Jude Buffum

    00Los videojuegos retro de 8 bits son una inspiración para muchos artistas digitales que, afortunadamente, no dejan desaparecer este característico aspecto de los juegos de antaño que nos adentraron en el mundo de los videojuegos. Jude Buffum es un artista estadounidense que ha encontrado inspiración en los videojuegos y en los 8 bits para hacer…

  • ¡Monedas pintadas a lo gamer!

    00Muchas personas tienen una moneda de buena suerte que guardan por razones sentimentales, pero que a los ojos de los demás son una mera réplica de los millones de monedas que hay. “Las monedas son pequeñas esculturas reproducidas masivamente” asegura Andre Levy, un diseñador brasilero, que precisamente busca darle una personalidad única e irrepetible a…

  • Legos de Big Daddy y Bowser por Pate-keetongu y Zane Houston

    00Sin lugar a dudas, además de los videojuegos, los set de Lego eran los juguete preferidos de muchos gamers en su infancia. Estos pequeños ladrillos les daban la libertad de crear infinidad de objetos y estructuras. Hoy en día, muchos nostálgicos de esa época continúan haciendo obras de arte con estas piezas de Lego. Acá…

  • Una navidad muy gamer por Adam Leonhardt

    00 El artista Adam Leonhardt nos presenta su versión gamer del nacimiento del niño Jesús en el Portal de Belén. Es una combinación perfecta de juegos retro y modernos. Los tres reyes magos son los fantasmas de Pac-man,  José es Ezio Auditore, el niño Jesús es Baby Mario, María es Tomb Raider, el pastor es El…