Videos

Niño recibe su propio capítulo de Dragon Ball Z de cumpleaños

2
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Ya les habíamos presentado ejemplos de padres y madres geniales que a diario hacen la vida de sus hijos más emocionantes. Ahora les presentamos a otro candidato para el premio al mejor papá del año, se trata de Robson Menezes dos Santos, un animador profesional 2D que como regalo en noveno cumpleaños le hizo un episodio de Dragon Ball Z a su hijo en el que él era el protagonista.

El capítulo llamado Rasdael Z Kai presenta a padre e hijo enfrentando a Freezer, Cell y Kid Boo, además cuenta con la voz original en portugués de Gokú y Bulma.

Definitivamente Rasdael es un afortunado y envidiado por muchos por tener ese papá genial. ¿Cómo les pareció?

Más contenido gamer:

  • Figuras de acción de los juegos de Atari 2600

    00 ¿Se acuerdan de los juegos clásicos de Atari 2600 como Pitfall y Keystone Kapers? ¡Volvieron en forma de figuras de acción!  Los personas de algunos juegos clásicos de Activision para el Atari 2600 cobraron vida en forma de figuras gracias al coleccionista de juguetes Dan Polydoris, quien en un ataque de nostalgia decidió tomar algunas…

  • ¡Personajes de Nintendo DS por Michellescribbles!

    00 Michelle Simpson, alias michellescribbles, es una ilustradora digital canadiense fanática del ánime y el manga. Sus dibujos son principalmente sobre Pokemon, pero en esta ocasión nos presenta a varios personajes de los juegos de Nintendo DS. Saliendo de la pantalla de la DS vemos a Pikachu, kirby, tails, link y browser entre otros personajes muy…

  • ¡El verdadero game over del Game Boy! por kapieren

    00 En la época en que debíamos gastar mucho dinero en pilas doble A para alimentar nuestro Game Boy lo peor que podía pasar es que éstas se acabaran cuando aún no habíamos salvado nuestro progreso. Eso, hasta que jugáramos este juego :P. ¡Siete días! Arte digital realizado por Kapieren Source : deiantART Follow @Bit2600…

  • Chell de Portal por Ryomaninja

    00 Portal es un juego que marca a quienes lo juegan, y no precisamente por se bella protagonista, sino por su complejos y retadores puzzles. Las dos versiones que han salido de este juego han tenido altas calificaciones y su personaje protagónico Chell ha cautivado a muchos fans, quienes han manifestado este gusto en cortometrajes…

  • Poster de la película de Shadow of The Colossus por Kenneth Eathon

    00 Antes de que se emocionen (como me pasó a mí) deben saber que esto es trabajo hecho por un fan y no una película real :’(. KennethEaton, usuario de deviantart, se hizo la pregunta “¿Qué tal si Studio Ghibli hiciera la película animada de Shadow of the Colossus?”. El resultado fue este maravilloso poster que nos…