Videos

Niño recibe su propio capítulo de Dragon Ball Z de cumpleaños

2
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Ya les habíamos presentado ejemplos de padres y madres geniales que a diario hacen la vida de sus hijos más emocionantes. Ahora les presentamos a otro candidato para el premio al mejor papá del año, se trata de Robson Menezes dos Santos, un animador profesional 2D que como regalo en noveno cumpleaños le hizo un episodio de Dragon Ball Z a su hijo en el que él era el protagonista.

El capítulo llamado Rasdael Z Kai presenta a padre e hijo enfrentando a Freezer, Cell y Kid Boo, además cuenta con la voz original en portugués de Gokú y Bulma.

Definitivamente Rasdael es un afortunado y envidiado por muchos por tener ese papá genial. ¿Cómo les pareció?

Más contenido gamer:

  • ¡Mamá dibuja servilletas para sus hijos durante 6 años!

    170 Nina Levy es una madre genial que durante seis años ha dibujado diariamente servilletas para sus dos hijos, de 10 y 6 años. Los dibujos son sobre las cosas diarias que disfrutan sus hijos, como sus programas de televisión y los videojuegos que más disfrutan. Sin duda alguna, un tesoro que guardarán por el resto de…

  • Encuentro con Big Daddy por GAVade

    30 Gavin Hargest, alias GAVade, es un talentoso artista digital que desde que vio a Big Daddy de Bioshock supo que tenía que dibujarlo. Esta espectacular ilustración estuvo en el sitio oficial de Bioshock , tras ser posteada en uno de sus foros, donde recibió numerosos elogios. Los que realmente nos sorprende es el detalle de…

  • Figuras coleccionables de Doom

    180Doom es un videojuego de culto para los amantes de los shooters. Por supuesto para cualquier videojugador que es además coleccionista de las figuras de acción (como yo), tener el set de figuras de este juego sería un tesoro. La primera vez que salió a la venta este set de 15 figuras fue en los…

  • Todas las portátiles de Nintendo

    20Nintendo ha mandado la parada en las consolas portátiles desde tiempos inmemorables. La Gameboy fue el único gran referente de este tipo de consolas hasta que llego la PSP de Sony. Aún hoy en día, la guerra entre PS Vita y Nitendo 3DS es desigual y los del letrero rojo llevan bastante ventaja en títulos…

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…