Memes

¡Nueva portada de Alone in the Dark! XD

22
Share on Facebook11Tweet about this on TwitterShare on Google+0

La saga de Alone in the dark es bastante conocida en el género de survival horror, algunos juegos mejor que otros, pero siempre manteniendo la premisa del miedo a estar solo y enfrentarse a lo desconocido. Sólo podía ponerse peor cuando el protagonista no fuera nada más ni nada menos que el Forever Alone. Soledad por partida doble XD



Source : Cuanto Cabrón

Más contenido gamer:

  • Medias gamers para esta Navidad

    20  Llega la navidad, los villancicos, el arbolito y por supuesto los regalos. En América Latina es usual que pidamos los regalos al niños dios y éste los deje debajo del árbol de navidad. En Estados Unidos, además de poner los regalos debajo del árbol, es una tradición colgar medias con los nombres de cada…

  • Juegos actuales como cartuchos de Atari pt. 1

    300 Las consolas pueden pasar de moda, pero su legado permanecerá siempre vivo entre los fans. Muestra de ello es este trabajo de StarRoivas, una artista visual estadounidense que ha decidido revivir algunos de los mejores juegos de años recientes a través de cartuchos del Atari 2600. Además de escoger sabiamente las ilustraciones para los…

  • ¿Recuerdan a los Samurai Pizza Cats? por Dave Rapoza

    160 Source : Dave Rapoza Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Dig Dug de 1982 (Atari 2600)¡Cosplay de Alicia! por Omri Koresh¡Videojuegos retro en la vida real! por Acefecoo pt 1¡Un mensaje de los videojuegos retro!

  • Grandioso Flipbook de Gohan vs Janemba

    100 Cómo les pareció fanáticos de Dragon Ball Z? Follow @Bit2600 Más contenido gamer:Gameboy estilo Steampunk por ThretrisStop Motion de Ms. Pacman y Donkey Kong con post-itsDead Space: ¡La película! (hecho por fans)¡Regresa el Cementerio de videojuegos en video!

  • Gameboy estilo Steampunk por Thretris

    100 Thretris es un artista que se especializa en personalizar Game Boys, convierte estas maravillosas consolas portátiles en verdaderas obras de arte (como si no fuera suficiente con la nostalgia que generan). Este Game Boy en particular está personalizado con el estilo del Steampunk, un sub género del cyberpunk que combina la ciencia ficción con…